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SECRETARIA ADMINISTRATIVA SAN FELIPE
ID | 1749780 | |
Buscado | ACROTEL | |
Fecha | 2018-04-18 13:58:52 |
|
Ubicación | Valparaíso | CL |
Categoría | Administración | |
Salario | 480.000 |
|
Duración | fijo luego indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Nuestro cliente empresa de Cooperativa de San Felipe requiere contrata a una secretaria para incorporarse a su equipo de trabajo , las principales funciones del cargo son:
• Recepción y distribución de correspondencias tanto interna como externa del C.A.D.
• Mantener y resguardar documentación del C.A.D.
• Mantener el orden, aseo y presentación de las áreas de uso del C.A.D.
• Citar a reuniones del Consejo de Administración de acuerdo a lo instruido por este.
• Transcribir actas, informes y otros documentos emanados por el C.A.D.
• Respaldar en archivo digital actas del C.A.D.
• Informar a los consejeros de las actividades dirigenciales de acuerdo a lo in dicado por el C.A.D.
• Elaborar nómina para el pago de asignaciones dirigenciales y enviar a remuneraciones.
• Coordinar con el C.A.D., los eventos corporativos, tales como seminarios, capacitaciones, asambleas, premiaciones, etc.
• Coordinar los break de las capacitaciones realizadas en las dependencias de la institución, sean estos d cargo del C.A.D, o de Gerencia.
• Mantención, control y rendición del fondo fijo del C.A.D.
• Toda otra tarea encomendada por el C.A.D.
• Asistir a reuniones de su jefatura directa o superior.
• Levar la agenda de reuniones del gerente y C.A.D.
Condiciones:
• Contrato indefinido luego de los tres primeros meses
• Sueldo $480.000 líquido
• Posibilidad de crecer con la empresa
• Estabilidad y grato ambiente laboral
• Trabajo de lunes a viernes en horario de oficina de 08:30 a 18:30 hrs.
• Ubicación: San Felipe
Requisitos
• Capacidad de gestión tanto telefónica como presencial.
• Habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
• Manejo de pc y Excel a nivel de usuario AVANZADO.
• Capacidad de organización, planificación y gestión.
• Experiencia mínima de 4 años en el cargo y/o similares.
• Dinámico, proactivo y responsable.
• Orientado al servicio.
• Alto nivel de empatía.
• Capacidad de desarrollar diferentes tareas de manera ordenada.
• Habilidad para planificar y organizar
• Experiencia en archivo de documentos, trámites legales y bancarios
• Capacidad para trabajar bajo presión.
• Titulado de Secretaria, u otro del área de administración (instituto profesional).
Interesados: 61
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