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Se necesita Asistente de Administración (reemplazo)
ID | 1983831 | |
Buscado | cosesasn | |
Fecha | 2019-06-27 11:24:10 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Educación y Psicopedagogía | |
Salario | 447000 |
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Duración | reemplazo | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Nos encontramos en la búsqueda de un (a) Asistente de Administración por reemplazo de pre y post natal para desempeñarse en una jornada laboral de 43 horas cronológicas y con una renta líquida aproximada de $447.000, ideal experiencia previa en el cargo.
Principales Funciones:
Recaudar los pagos de los apoderados:
Recibe los pagos, emite las boletas respectivas y realiza los registros contables correspondientes en el archivo de administración.
Vela por el cumplimiento de la cobranza de colegiaturas, con atención de apoderados vía telefónica y personalmente.
Controla la morosidad, mediante un procedimiento de cobranza cercano al apoderado y riguroso en su cumplimiento, con seguimiento y procedimiento para cada caso, y generando los informes respectivos.
Apoya las negociaciones con apoderados respecto a pagos, plazos y prorrogas, de acuerdo a las solicitudes e indicaciones de la Administradora.
Organizar y supervisar el trabajo de los auxiliares de aseo:
Organiza las rutinas (turnos, sectores, qué limpieza hacer).
Supervisa diariamente sectores críticos (baños y otros).
Solicita los insumos necesarios y controla su stock.
Realiza cotizaciones de insumos.
Apoyar otras tareas del área administración:
Efectúa los pagos a proveedores.
Realiza trámites bancarios, tales como: depositar, retirar chequeras, cheques protestados, colillas de depósito.
Realiza trámites de recursos humanos: licencias médicas, cargas familiares, otras.
Controla y entrega liquidaciones de sueldo y copias de contrato.
Remplaza a la Administradora en tareas de menor complejidad cuando sea necesario, tales como: atención de proveedores, pago de facturas, cotizaciones.
Apoya en el llenado de planillas.
Confección de cheques de pago a proveedores.
Apoyo en la gestión del certificado de obligaciones laborales.
Llevar libro de ventas (1 vez por semana).
Llevar cartera de cheques a la fecha (preparación de papeletas de depósito, emisión de las boletas respectivas), 2 veces al mes.
Preparar información de ingresos para contabilidad externa (cuadrar ingresos con boletas, identificar todos los ingresos en cartola banco), 1 vez por semana.
Dar apoyo para el control del presupuesto (1 vez al mes).
Requisitos Mínimos:
-secretaria con experiencia en colegios o técnico en administración sin experiencia
-Alto sentido de responsabilidad y compromiso.
- Manejo del software de gestión administrativa del Colegio.
-Manejo de MS Office, con dominio nivel medio de Excel.
¡Únete a nuestro gran equipo!
Interesados: 135
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