PUBLICIDAD

PUERTO MONTT:RECOLECTOR/A (ENCUESTADORA) PARA CENSO NACIONAL AGROPECUARIO 2020

ID 2103044
Buscado Talento Virtual
Fecha
2020-02-29 21:33:14
Ubicación Puerto Montt CL
Categoría Otros
Salario
1000000 bruto
Duración Por Proyecto
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


hace 27 dias 1000000 bruto Full-time

Funciones

Recibir y revisar materiales entregados por el Coordinador Operativo de Área Censal.

Realizar reconocimiento previo en gabinete y terreno del o los sectores censales asignados; revisar Listado de Referencia asociado y cartografía análoga, digital y web (GeoAgro).

Generar y presentar a su Supervisor una propuesta de ruta y programación del Plan de Levantamiento, en base a la información recopilada en el reconocimiento previo y listado de referencia asociado.

Realizar encuestas a través de entrevistas presenciales, a todas las unidades productivas agropecuarias presentes en el o los sectores censales asignados, usando Dispositivo Móvil de Captura, formularios en papel y, siguiendo los procedimientos y estándares de calidad definidos por el proyecto.

Censar las unidades productivas agropecuarias que aparezcan en sus listados de referencias y cuya actividad agropecuaria la realicen sin estar vinculadas a un bien raíz agrícola definido por en el SII (“productores sin tierra”).

Identificar y registrar los predios con otros usos (cambio de uso de suelo permanente o sin actividad temporal).

Generar planificación diaria del levantamiento, acotando los posibles inconvenientes que afecten los plazos programados.

Completar diariamente la hoja de ruta asignada.

Sincronizar Dispositivo Móvil de Captura diariamente.

En caso de ser autorizado por el supervisor, realizar entrevistas presenciales usando cuestionarios en papel en los casos de contingencia, procediendo a su digitación posterior en el dispositivo móvil de captura.

Corregir inconsistencias y observaciones de cuestionarios censales sincronizados de acuerdo a resultados de supervisión y validación del proyecto.

Asistir a las reuniones de coordinación según las necesidades del proyecto.

Devolver al supervisor todos los materiales, una vez finalizado el proyecto, de acuerdo al protocolo de entrega de materiales y tablet.

Devolver al supervisor los formularios y documentación censales que haya recibido en razón de las actividades encomendadas.

Asistir a reuniones de cierre del Proyecto.

Condiciones

Empleo a honorarios que tendrá una duración de 3 meses desde Marzo del 2020, sin perjuicio de la posibilidad de volver a contratar de acuerdo al desempeño demostrado y el requerimiento de la institución.

En aquellos casos en que el (la) prestador (a) deba trasladarse donde realiza sus tareas, serán de su cargo los gastos que se irroguen por concepto de pago de pasajes y demás gastos de traslado a que diere lugar dicho desplazamiento.

Se recuerda que, en el marco de lo establecido en las leyes N° 20.255 y N° 20.894, los trabajadores a honorarios estarán obligados a realizar cotizaciones previsionales para pensiones, accidentes del trabajo y enfermedades profesionales y salud, a contar del año 2018. Por la misma razón, es responsabilidad de cada postulante efectuar las gestiones pertinentes en la mutual de su preferencia antes del inicio de las funciones, en caso de ser seleccionado(a).

No estar afecto a ninguna de las inhabilidades especiales establecidas en el Art. 54° del DFL N°1-19.653, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la ley N°18.575, orgánica constitucional de bases generales de la Administración del Estado, que a continuación se pasan a expresar:


§ Mantener vigente otro contrato con la Administración del Estado que sea legalmente incompatible con este instrumento.

§ Ser miembro de los directorios, representante legal ni mantener vínculos contractuales con instituciones privadas reconocidas como colaboradoras del Instituto Nacional de Estadísticas.

§ Tener vigente o suscribir, por si o por terceros, contratos o cauciones ascendentes a doscientas unidades tributarias mensuales o más, con esta repartición pública.

§ Tener litigios pendientes con la institución antes señalada, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.

§ Igual prohibición regirá respecto de los directores, administradores, representantes y socios titulares de diez por ciento o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendentes a doscientas unidades tributarias mensuales o más o litigios pendientes, con este organismo público.

Tener calidad de cónyuge, hijos, adoptado o parientes de hasta tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive respecto de las autoridades y de los funcionarios directivos, hasta el nivel de jefe de departamento o su equivalente, inclusive de este organismo público.
Hallarse condenado por crimen o simple delito.


Perfil del Cargo

·

o Formación Educacional

Licencia de Enseñanza Media Técnica, titulados Técnicos de Nivel Superior o egresados de carreras profesionales o técnicas nivel superior.

De las áreas de las ciencias Silvoagropecuarias (agronomía, forestal, Agronegocios, veterinaria o similares) y territoriales (geografía, cartografía o similares).

o Experiencia sector público / sector privado

Realizando trabajos en labores de campo y/o levantando información en terreno en instituciones públicas, empresas privadas y/o en empresas de estudios (encuestas, censos u otros).

Cabe señalar que el desarrollo de la etapa de Evaluación y de Selección se realizará en simultaneo con la etapa de Difusión y Plazo de Postulación. Es decir, en la medida que ud. realice su postulación se estará llevando a cabo la evaluación Técnica-Psicolaboral y no se esperara necesariamente a la finalización del periodo de Difusión.

Para la evaluación de los antecedentes y consideración del candidato(a) se realizarán las siguientes etapas:

-Evaluación de Requisitos y Análisis Curricular.
-Evaluación Técnica-Psicolaboral
-Entrevista Final (con Jefatura y/o comisión).

Para el Análisis Curricular se considerarán los datos que el candidato(a) declara y envía. Será de su propia responsabilidad la completitud, legibilidad y veracidad de los antecedentes entregados por esta vía.



Descripción del cargo

Renta Bruta $ 1.000.000

Número de Vacantes: 248





El plazo para recibir postulaciones es hasta las 17:00 horas del 06/03/2020.


Correo de Consultas
consultacenso@talentovirtual.com





URL donde se podrán obtener mayores antecedentes del proceso
https://www.talentovirtual.com/


Condiciones Generales
Los/as postulantes son responsables de la completitud y veracidad de la información que presentan.

No se recibirán postulaciones mediante otra vía que no sea a través del link ya señalado.

Los/as postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten en este proceso de selección.

El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de postulantes idóneos, entendiéndose por éstos aquellos/as candidatos/as que no cumplan con el perfil y/o los requisitos de establecidos.

Otros Puerto Montt evaluación proyecto selección
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 4647 veces
Interesados: 134

Trabajos Relacionados

Hospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más

100% Similar

Trabajo de control de calidad en holanda, bélgica, alemania, francia o españa, tanto… Ver más

71% Similar

Este trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más

29% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más

29% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

14% Similar

¡Únete a nuestro equipo de atención al cliente en el área de contabilidad… Ver más

14% Similar