PUBLICIDAD

Psicólogo/Trabajador Social - Experiencia en Programas Residenciales

ID 1945157
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2019-04-18 15:23:27
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


hoy Full-time

ALDEAS INFANTILES SOS CHILE, que trabaja por la restitución del derecho de los niños a vivir en familia y que desarrolla acciones para la prevención de la pérdida del cuidado familiar, brindando alternativas de cuidado en entornos familiares protectores, busca PSICÓLOGO O TRABAJADOR SOCIAL para el cargo de DIRECTOR de su Departamento de Programas. lugar de trabajo: SANTIAGO.
MISIóN DEL CARGO: Gestionar, evaluar y monitorear a los programas con el fin de garantizar que el manejo técnico se cumpla acorde a las políticas y procedimientos estalecidos, dirigiendo el equipo asu cargo, con el fin de contar con diagnósticos y planes de acción trazados efectivamente para cada niño participante de los programas. Así como brindar herramientas y asesoría para lograr el cumplimiento de los estándares de calidad y políticas de la organización, dentro de un marco y/o normativas legales internacionales en los distintos programas de la organización.
ALGUNAS FUNCIONES A REALIZAR:
* Gestión con los programas y equipo técnico con el fin de ayudar, facilitar y monitorear que las políticas y normativas internacionales se cumplan.
* Asesorar a cada Director de programa para fortalecer la organización de sus gestiones y orientar sus esfuerzos al cumplimiento de requerimientos y exigencias de la instituciones o entidades gubernamentales.
* Garantizar que cada niño de Aldeas cuente con un diagnóstico y seguimiento de los casos, interviniendo y asesorando, con el objetivo de contribuir a la independización de los niños y jóvenes, estableciendo planes de acción que le permitan hacer seguimiento a los resultados y avances de cada caso.
* Acompañar y guiar a los equipos técnicos para lograr diagnóstico y adecuado desarrollo de los niños y familias, asegurando la reparación, intervención y protección de NNAJ participantes.
* Ser responsable del cumplimiento de los protocolos y procedimientos en cada programa, para esto deberá hacer una revisión periódica, estableciendo acciones preventivas frente a las contingencias y diseñando estrategias que garanticen la protección de los niños y jóvenes.
* Coordinar los procesos y equipos asociados a la Política de Protección Infantil. 
* Otras
Requisitos para postular: 
* Título de PSICóLOGO o TRABAJADOR SOCIAL de Universidades reconocidas por el estado (Excluyente; no se considerarán postulantes sin este requisito)
* MíNIMO 5 AñOS DE EXPERIENCIA en PROGRAMAS RESIDENCIALES, experiencia clínica relacionados con abuso sexual y/o maltrato infantil (Excluyente; no se considerarán postulantes sin este requisito)
* Postítulo en infancia y familia, gerencia social, y/o afines.
* Manejo y conocimientos en: Sistemas de Protección Nacional Infantil, RED SENAME, ONG, Desarrollo de proyectos, Liderazgo, Desarrollo de Personas, Manejo de Equipo.
* DISPONIBILIDAD PARA VIAJES Nacionales e Internacionales.
 
·         

Lugar de trabajo: Providencia, Región Metropolitana.

Otros Santiago programas social cada
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1104 veces
Interesados: 78

Trabajos Relacionados

Título profesional de trabajador social o asistente social, emitido por una institución de… Ver más

100% Similar

Empresa de servicios mineros requiere un jefe de departamento de gestion de personas… Ver más

100% Similar

Somos icl cátodos una empresa especialista en soluciones para la industria minera, con… Ver más

100% Similar

LicitaciÓn servicio de apoyo a la gerencia de gestiÓn de personas para lugar… Ver más

100% Similar

Fundación talita kum se encuentra en la búsqueda de profesionales del área psicosocial… Ver más

100% Similar

Alfabeta, instituto de lectoescritura y talleres de desarrollo humano, busca profesionales con o… Ver más

100% Similar