PUBLICIDAD

Psicólogo Freelance Temuco

ID 1829038
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2018-09-14 10:36:40
Ubicación Temuco CL
Categoría Recursos Humanos
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Consultora busca psicólogo freelance para trabajar en ciudad de Temuco en proyecto por los meses de noviembre y diciembre.  Se realizan entrevista para determinar motivación del postulante por un cargo en particular. No se aplica pruebas ni se confecciona informe, sólo una breve redacción de la motivación del postulante. Se realizan entre 10  a 80 evaluaciones aproximadamente en un mes dependiendo de la ciudad asignada.
Se busca psicólogo con habilidades para analizar información del postulante y poder determinar real motivación al cargo, más allá de lo que éste exponga en forma explícita en su discurso. Se necesita psicólogo con oficina para realizar las entrevistas, con experiencia en entrevistas laborales. Se busca persona altamente responsable, proactiva, comprometida, comunicativa y de respuesta rápida.
Todas las entrevistas realizadas en noviembre, se pagan el 20 de diciembre. Todas las entrevistas realizadas en diciembre, se pagan el 20 de enero.
 Las personas que tengan un buen desempeño en este proyecto a nivel nacional, serán contactadas para que integren el staff de psicólogos freelance de la Consultora para las evaluaciones durante el año calendario.

Lugar de trabajo: Temuco, Región IX.

Recursos Humanos Temuco psicólogo temuco entrevistas
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 742 veces
Interesados: 5

Trabajos Relacionados

Destacada empresa del rubro de la ingeniería está buscando sub gerente de rrhh… Ver más

Oferta cercana

Eagon lautaro te invita a realizar tu proceso de práctica en el área… Ver más

Oferta cercana