PUBLICIDAD

Proyecto: ENTEL/DIBAM: Renovación tecnológica Soporte Técnico

ID 3443389
Buscado 23KY
Fecha
2024-08-14 15:37:02
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Salario
600000
Duración Por Proyecto
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 600000 Full-time

Detalles del requerimiento
Cliente: DIBAM
Proyecto: ENTEL/DIBAM: Renovación tecnológica
Motivo: APOYO
Cantidad de recursos
Perfil solicitado: Soporte Técnico Informatico
Fecha de inicio: Por confirmar
Fecha de término: por confirmar
Duración: Renovable mes a mes, según evaluación
Posible extensión: SI
Renta Liquida: $600.000

Actividad a realizar: Solicitud:
Realizar Renovación Tecnológica de 2.900 CPU, 281 Notebooks, 448 Impresoras y 446 Scanner.
Un total de 4.075 equipos para SNPC (Ex DIBAM) en toda su red de sucursales de Arica a Punta Arenas.
Se tiene una fecha límite de cierre de operaciones a mediados de Abril de 2025.

PERFIL REQUERIDO DEL PERSONAL TÉCNICO NIVEL 2
Las habilidades con las que debe contar el personal que se desempeñe en el proyecto son: Habilidades Blandas y Habilidades Duras, las cuales se especifican a continuación.
1.
1.1. Habilidades Blandas
Se refiere a las Habilidades sociales o de empatía con el entorno. Son aquellas habilidades que permiten tener buena relación con los clientes de ENTEL, se identifican cinco habilidades básicas:
1. Manejo de conflictos
2. Empatía
3. Resolución de problemas
4. Responsabilidad por otros
5. Inteligencia emocional
6. Una fuerte ética de trabajo. Incluye la motivación y la entrega por realizar un buen trabajo.
7. Actitud positiva en la oficina.
8. Habilidades de comunicación.
9. Administración eficiente del tiempo.
10. Habilidades para resolver problemas.
11. Trabajo en equipo.
12. Autoconfianza.
13. Habilidad para aceptar y aprender de las críticas.
14. Flexibilidad y adaptabilidad ante los distintos escenarios.
15. Habilidad para trabajar bajo presión.
1.2. Habilidades Duras
Estas habilidades se conocen también como “Competencia Técnica” y se refieren a las habilidades técnicas adquiridas por el profesional tanto por formación académica como por la experiencia adquirida. Estas apuntan directamente al conocimiento cognitivo apoyado de herramientas tales como los conocimientos técnicos específicos inteligencia práctica, manejo de herramientas, poder de síntesis, poder de análisis, capacidad efectiva de diagnóstico y resolución.
Los conocimientos técnicos requeridos son los siguientes:
Conocimientos Medios en Ofimática, Manejo de Windows <indicar versión> y Conocimientos básicos en instalación de computadores.

Configuración de red
1. Protocolos de Red (TCP/IP V4 -V6)
2. Parámetros de Red
3. Dirección IP
4. Mascara de Sub Red
5. Puerta de Enlace
6. DNS
7. Wins
Cambios de nombres de equipo y nomenclatura
1. Normas Generales
Subida al dominio
1. Diferencias entre Dominio y Grupo de Trabajo (Ventajas/Aplicación)
2. Procedimiento Standard
Permisos de cuenta de usuario
1. Tipos de Usuario
2. Niveles de Acceso (Permisos)
3. Permisos especiales
4. Políticas de Seguridad y Active Directory
Configuración de cuentas de usuario (personalización)
1. Normas Generales
2. Configuraciones mínimas
3. Configuración regional y Herramientas
4. Activación
Control Remoto
1. Escritorio Remoto
2. Habilitación por panel avanzado y activación del servicio de Windows
3. Software alternative (VNC, Radmin, Altiris, Dameware, etc.)
Remasterización / Recarga de Perfil.
1. Respaldo de Datos
2. Importancia de la actividad
3. Carpetas de datos Importantes y su ubicación
4. especiales (ODBC, Unidades de Red, Accesos Directos, etc.)
5. Medios de Respaldo
6. Respaldo de Configuraciones
7. Datos importantes

Es deseable que el personal asociado al proceso cumpla con los siguientes requisitos:
Experiencia en el cargo:
1. Formación de Técnico en Computación o Informática (universidades, institutos y/o colegios profesionales)
2. Experiencia mínima de 2 años en el ámbito Laboral.
3. Entregar Curriculum (demostrable) y certificado de Antecedentes.
4. Disponer y manejar en detalle procedimientos relativos a preparación de equipos, servicios de migración, configuración de equipos, resguardo de información, traslado de equipamiento, entre otros que se consideren relevantes.
Trabajo presencial: Sucursales de la Región Metropolitana; Sucursales Regionales a lo largo de todo el país
Periodo: 6 A 7 MESES
Horarios: Horarios en día hábil: Lunes a Jueves 08:00 a 18:00 / VIERNES 8:00 a 17:00
Datos de contacto: POR CONFIRMAR en cada sucursal de Dibam según región
Donde se debe presentar? POR CONFIRMAR en cada sucursal de Dibam según región
Comentarios: Colaborador debe presentarse con tenida semi formal (Zapatos, pantalón de tela, camisa y credencial.)
Debe llevar colación: Colaborador debe llevar colación para calentar

Informática / Telecomunicaciones Santiago habilidades dibam red
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 711 veces
Interesados: 10

Trabajos Relacionados

Empresa de tecnología internacional requiere soporte técnico informático nivel 1 con manejo idealmente… Ver más

100% Similar

Nos encontramos en búsqueda de un asistente de informática para trabajar en nuestra… Ver más

100% Similar

Liola, empresa de retail enfocada en la comercialización de vestuario femenino, está en… Ver más

100% Similar
CI

Asistente de Bodega

Comercializadora importadora y exportadora.., Santiago

14 de Noviembre de 2024

Importante empresa importadora, ubicada en la comuna de santiago centro, está en búsqueda… Ver más

50% Similar

Atención personal con o sin experiencia para área comercial vtr en la quinta… Ver más

50% Similar

Importante concesionario automotriz con mas de 70 años de experiencia en el mercado… Ver más

50% Similar