PUBLICIDAD

Profesora / Docente E. Básica con mención Matemática para Jefatura 1 básico.

ID 2892715
Buscado Colegio IDOP
Fecha
2022-07-20 04:40:19
Ubicación Santiago CL
Categoría Educación y Psicopedagogía
Duración 38 horas de contrato
Tipo Part-time & Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Part-time & Full-time

Colegio Particular Subvencionado con Sello Católico, ubicado en La Cisterna, busca Docente E. Básica mención Matemáticas, titulado/a. Tendrá jefatura de 1er año básico y asignatura de Matemática en 2, 3 y 4° Básico.

PROACTIVO/A, con actitud positiva y lúdica, comprometido y que le guste el trabajo colaborativo. Con un Nivel de Excelencia en la disciplina que imparte. Experiencia de al menos 2 años en aula. Experiencia NEE. Manejo de tecnologías y Google -Suite, evaluación formativa, constantemente actualizado, en continuo desarrollo profesional y personal. Experiencia en ABP deseable. Experiencia en DUA en el aula, deseable. Inglés nivel intermedio o avanzado, deseables.

El profesional que buscamos tiene fe, vocación, actitud positiva y lúdica, le gusta innovar, es flexible y propositivo, es solidario, respetuoso, responsable, comprometido, participativo y colaborador en las actividades institucionales y en el quehacer pedagógico académico, formativo, es proactivo, tiene la convicción de la importancia del Proyecto Educativo de la Institución que integra. Posee motivación, mentalidad de crecimiento, para estar en constante aprendizaje, buscando la excelencia en la disciplina que imparte, en constante desarrollo profesional y personal en la aventura de educar.

Actividades Institucionales:
o Encuentro Folclórico Familiar.
o Pijamada, para el primer ciclo básico.
o Campamentos.
o Jornadas de Desarrollo Personal.
o English Day.
o Día de las ciencias, humanidades, TP.
o Muestra artística Cultural.
o Entre otros.



PERFIL DEL DOCENTE DE AULA IDOPIANO/A: Rasgos esenciales que debe tener un docente de aula en el Colegio IDOP.

• Poseer un sentido positivo de la vida, entendido como aquella actitud que presenta alternativas concretas y constructivas frente a los conflictos.

• Poseer espíritu crítico constructivo hacia sí mismo y hacia los demás, siendo capaz de asumir la crítica y de realizar el cambio personal con alegría.

• Poseer actitudes cordiales y afectuosas que favorezcan una comunicación fluida.

• Capaz de ser animador motivando y promoviendo con su propio actuar la vivencia de los valores y principios propuestos por el colegio, logrando la participación creativa, activa y entusiasta de los alumnos/as y demás miembros de la comunidad.

• Promover y fortalecer las relaciones interpersonales en la comunidad, respetando la diversidad y fomentando valores tales como: honestidad, lealtad, veracidad, autenticidad, solidaridad, gratitud y amor.

• Acoger las inquietudes y problemas humanos del alumno/a y demás miembros de la comunidad mostrando una actitud empática que permita la autonomía en la búsqueda de una solución propia.

• Capaz de abrirse a los cambios haciendo de éstos una realidad integrada al proceso de la propia experiencia, discerniendo los cambios que son beneficiosos.

• El profesor/a será pluralista e innovador en las metodologías utilizadas, en el uso de recursos pedagógicos, en las técnicas y su aplicación sistemática como medio de promover los aprendizajes con una clara conciencia de los ritmos individuales de sus alumnos/as.

• Motivado y partícipe de su propio perfeccionamiento personal, profesional y laboral desde una perspectiva humana y ética. El Profesor/a buscará la objetividad y actualización de la disciplina que enseña.

• Orientador del auto-aprendizaje de los alumnos/as quienes desde sus experiencias significativas desarrollarán el autoconocimiento, la investigación, el descubrimiento, la creatividad y la expresión.

• Enseñar a unir el aprendizaje del saber y del ser persona, vale decir no aprender sólo para la escuela, sino para la vida.

• Lograr que los alumnos/as aprendan satisfactoriamente los objetivos (Fundamentales y Transversales) y los contenidos mínimos obligatorios según los planes y programas de estudio, para el respectivo nivel.

• Creativo y diligente en la planificación de su subsector de aprendizaje o asignatura.

• Poseer fortaleza, perseverancia y audacia para alcanzar los objetivos propuestos por el Proyecto Educativo, superando aquellas circunstancias que pudiesen obstaculizar su consecución.

• Vivenciar valores cristianos universales consecuentes con el actuar.

• Formar en el alumno/a una persona que se destaque en la sociedad por la formación académica y valórica, con el objeto de que sea un líder capaz de promover los cambios que la sociedad necesita.

Educación y Psicopedagogía Santiago una básico personal
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2312 veces
Interesados: 9

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Hospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más

100% Similar

Estamos en búsqueda de una profesora de enseñanza básica con mención en matemáticas.… Ver más

100% Similar

Colegio de educación a distancia busca profesor(a) de matemáticas para enseñanza básica y… Ver más

100% Similar

Educadora de párvulo con experiencia en nivel sala cuna para jardín particular, ubicado… Ver más

Oferta cercana
CE

EUCADORA DIFERENCIAL

CorporaciÓn educacional laurita vicuÑa, Santiago

27 de Marzo de 2024

Escuela de lenguaje y párvulos ubicada en la comuna de independencia, requiere incorporar… Ver más

Oferta cercana