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Administrativo Financiero y RRHH - ONG
ID | 1989723 | |
Buscado | Organización sin fines de | |
Fecha | 2019-07-08 12:29:52 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Salario | 700000 |
|
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Administrativo Financiero y RRHH - ONG
Organización sin fines de lucro, Santiago
08 de Julio de 2019
Descripción oferta de trabajo
Organización sin fines de lucro, requiere de Administrativo Contable & RRHH, para su oficina ubicada en la comuna de Macul, Santiago, quien tendrá las siguientes responsabilidades:
1. Funciones asociadas al área financiera-contable
• Sistematizar la información administrativa-contable mensualmente siguiendo los principios e instrucciones vigentes del Manual de Finanzas de AISOS Chile, cumpliendo con los estándares de calidad y dentro de los plazos establecidos.
• Asesorar al Director del programa respecto a la elaboración y ejecución del presupuesto anual, controlando la razonabilidad de los gastos y velando por la correcta utilización de los fondos.
• Realizar las solicitudes de fondos mensuales a la ON en los plazos definidos, brindando las explicaciones claras en caso de modificaciones respecto a la planificación inicial.
• Gestionar todos los pagos y cobros tales como pagos a proveedores, egresos por salarios, cotizaciones previsionales, cobros por arriendos, etc.
• Responsable del manejo diario de Caja chica siguiendo los procedimientos establecidos.
• Realizar registros y actualizaciones referidas a las altas, bajas y almacenamiento de activos fijos.
• Responsable de la administración de insumos del programa.
• Recepcionar y registrar la correspondencia del programa, manteniendo el orden de los archivos con toda la documentación contable, jurídica y de colaboradores del programa.
• Liderar junto al Director de programa el proceso de entrega y rendición del presupuesto familiar manejado por las colaboradoras.
• Responsable del proceso de rendición de fondos mensual ante el SENAME (Senainfo) y Proyectos Específicos, y del control de los ingresos acordados por convenio vigente.
• Responsable de realizar trámites generales que sean necesarios ante entidades públicas y privadas.
• Realizar otras funciones asignadas que sean inherentes al cargo.
2. Funciones asociadas a la Administración de Personal
• Retroalimentar y emitir mensualmente información al área de Recursos Humanos de Oficina Nacional, con la documentación escaneada, firmada y en los plazos establecidos del movimiento de personal; contratos, finiquitos, anexos, licencias médicas, créditos, contrataciones, etc.
• Mantener actualizadas las carpetas de los colaboradores del Programa, siendo responsable de solicitar toda la documentación a los nuevos colaboradores.
• Coordinar y tramitar asuntos laborales (Inspección del Trabajo), sociales (caja de compensación), previsionales y bancarios del Programa cuando esto sea necesario.
• Incorporar al colaborador al Seguro Complementario de Salud una vez que pase a contrato indefinido, respaldando la documentación e informando a Recursos Humanos.
• Monitorear que el Libro de Asistencia de los colaboradores esté actualizado diariamente.
• Llevar registro actualizado de Vacaciones y días libres, junto con los respaldos, informando constantemente a Oficina Nacional.
• Realizar otras funciones asignadas que sean inherentes al cargo.
Requisitos:
- Contador General, Contador Auditor, Administración de Empresas y/o carreras afines
- Al menos 3 años de experiencia laboral, cumpliendo funciones Financieras, Contables y de RRHH
- Idealmente experiencia en Organización sin fines de lucro
- Manejo y conocimientos de: Contabilidad, Contratos, finiquitos, anexos, carpetas de personal, bases de datos, legislación laboral vigente, licencias médicas, vacaciones, presupuesto, bases de datos y todo lo relacionado a ambas áreas.
Beneficios:
- Desarrollo continuo en proceso de formación profesional en el cuidado de NNAJ (talleres, capacitaciones, cursos).
- Estabilidad laboral.
- Seguro complementario de salud, vida, dental y catastrófico (contrato indefinido)
- Vacaciones de Invierno (contrato indefinido)
- 1 día de Permiso Remunerado por Cumpleaños (contrato indefinido)
- ½ día de Permiso Remunerado por Cumpleaños hijo (contrato indefinido)
- Bono final de año
Interesados: 135
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