PUBLICIDAD
Secretaria Administrativa y de RRHH
ID | 1958783 | |
Buscado | Empresa Gastronómica | |
Fecha | 2019-05-10 18:16:26 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Duración | Plazo fijo | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Empresa gastronómica requiere contratar a “Secretaria Administrativa y de RRHH” que tenga conocimiento en área financiera realizando funciones tales como pago de proveedores, conciliaciones bancarias, Transbank, facturación, Cheques Sodexo, pagos de IVA. Con ello también que cuente con noción de pagos de liquidaciones, imposiciones, finiquitos y realizar contratos.
Experiencia en cargos similares mínimo 2 años de experiencia, preferiblemente en retail y/o Fast Food
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00hrs con una hora de colación.
Interesados: 63
Trabajos Relacionados
Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
100% SimilarEmpresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere chofer con experiencia, para… Ver más
100% SimilarImportante empresa de distribución de alimentos, requiere incorporar a supervisor en sistema de… Ver más
100% SimilarEste trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más
100% SimilarBuscamos vendedoras partime para trabajar sábados, domingos, festivos e incluso días de semana… Ver más
100% SimilarSomos una compañía con más de 50 años de experiencia en el mundo… Ver más
100% Similar