PUBLICIDAD

Secretaria Administrativa y de RRHH

ID 1958783
Buscado Empresa Gastronómica
Fecha
2019-05-10 18:16:26
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Duración Plazo fijo
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Empresa gastronómica requiere contratar a “Secretaria Administrativa y de RRHH” que tenga conocimiento en área financiera realizando funciones tales como pago de proveedores, conciliaciones bancarias, Transbank, facturación, Cheques Sodexo, pagos de IVA. Con ello también que cuente con noción de pagos de liquidaciones, imposiciones, finiquitos y realizar contratos.

Experiencia en cargos similares mínimo 2 años de experiencia, preferiblemente en retail y/o Fast Food

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00hrs con una hora de colación.

Administración Santiago secretaria rrhh administrativa
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1739 veces
Interesados: 63

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Empresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere chofer con experiencia, para… Ver más

100% Similar

Importante empresa de distribución de alimentos, requiere incorporar a supervisor en sistema de… Ver más

100% Similar

Este trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más

100% Similar

Buscamos vendedoras partime para trabajar sábados, domingos, festivos e incluso días de semana… Ver más

100% Similar

Somos una compañía con más de 50 años de experiencia en el mundo… Ver más

100% Similar