PUBLICIDAD
PERSONAL PARA AREA DE CALIDAD EN CALL CENTER DE COBRANZA
Interesados: 0
PERSONAL PARA AREA DE CALIDAD EN CALL CENTER DE COBRANZA
SOHERCO, Santiago
04 de Diciembre de 2025
Descripción oferta de trabajo
-Realizar escuchas a ejecutivos, realizar informes de evaluación, retroalimentación, entre otras.
-Requisitos: Tener experiencia en el área o con cargos afines y habilidades comunicacionales
Horario: lunes a viernes de 09:10 a 18:00 hrs y todos los sábados de 09:10 a 14:00 hrs.
Beneficios: Se ofrece estabilidad laboral con posibilidad de contrato indefinido acogidos a caja de compensación y Achs.
Renta: Sueldo base (mínimo) + Gratificación + Bono de colación y movilización
Lugar de trabajo: Santiago Centro.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
En esencial staff estamos en búsqueda de un category manager para importante cliente… Ver más
Importante empresa distribuidora de carnes ubicada en el sector de recoleta nos encontramos… Ver más
Somos rafmedical, una empresa dedicada a la mantención y reparación de equipos médicos,… Ver más
¡Únete a nuestro equipo como coach! ubicación: machalí tipo de puesto: full time… Ver más
Se busca docente especialista en normativa legal en atención primaria de salud (aps)… Ver más
Operador/a de torno nuestro cliente, empresa del rubro industrial ubicada en el sector… Ver más
Se requiere docente/facilitador(a) en comunicaciones radiales para aps, profesional del área de la… Ver más
Soldador armador de estructuras metalicas, preparacion de material, armado, rematado de piezas y… Ver más
Recepcionista / Asistente en Área Radiología…
Clínica saniden, Concepción
06 de Diciembre de 2025
Buscamos recepcionista para clínica dental con experiencia y/o interés de desarrollo en el… Ver más
Garzones con experiencia en servicio protocolizado
Hoteles y personas est, Santiago
06 de Diciembre de 2025
Estamos en búsqueda de garzones con experiencia para trabajar por turnos a llamado… Ver más
PUBLICIDAD