PUBLICIDAD

Personal Apoyo Gestión Afiliados

ID 2897540
Buscado INTEX
Fecha
2022-07-01 11:18:39
Ubicación Santiago CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Salario
885000
Duración 18 meses
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 885000 Full-time

REQUERIMIENTO: Como empresa Intex necesitamos analistas para los Servicios de: Digitación o Gestión de Denuncias Individuales del Trabajo o Trayecto; Revisión y Completitud de Registros de Afiliación; Digitación, Preparación y Revisión de Licencias Médicas; Cálculo de diferencias de tasas de cotización, correspondientes a trabajadores /as afiliados provenientes principalmente de la aplicación de la Ley 21.133.

REQUISITOS: Profesional de Carreras Técnicas Nivel Superior, relacionadas con Administración, Contabilidad o Financiera.
Se debe demostrar experiencia deseable de al menos 1 año, en cualquier organismo administrador de la Ley 16.744 u otros Organismos de gestión pública relacionada con la Digitación o gestión de denuncias individuales del trabajo, gestión de antecedentes de licencias médicas o registro de trabajadores asociados a la Ley 16.744.
Para comprobar la experiencia solicitada, se pueden presentar Liquidaciones de Sueldo, copia Boletas de Honorario, Certificados de Antigüedad Laboral, Contratos de Trabajo, o Certificado de AFP.

LUGAR DE TRABAJO / HORARIO: Trabajo modalidad Remoto o Teletrabajo, con eventuales reuniones presenciales, jornadas de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 horas.

CONDICIONES LABORALES: Se ofrece contrato por al menos 18 meses y Renta Bruta de $885.000 al Mes, con imposiciones y leyes sociales incluidas, beneficios en Caja Los Andes, Beneficios de Salud Caja, Convenio Escolar Caja.

FECHA DE POSTULACION: Se recibirán antecedentes hasta el día 10 de Julio 2022. Considerar enviar Curriculum Vitae, Certificado de Titulo, Antecedentes que comprueben Experiencia. Además, tener disponibilidad en aproximadamente en 60 días para iniciar el trabajo.

Profesionales y Técnicos Santiago gestión trabajo antecedentes
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2330 veces
Interesados: 120

Trabajos Relacionados

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

100% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

27% Similar

Empresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere chofer con experiencia, para… Ver más

18% Similar

¿quiénes somos? fundación banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que… Ver más

18% Similar

Se necesita personal con experiencias en sistemas de inventarios y bodegas, en las… Ver más

9% Similar

Se necesita contratar seÑora o seÑorita para el equipo de ventas de chile… Ver más

9% Similar