PUBLICIDAD

Operador Turístico Bilingüe

ID 1857803
Buscado Invernalia Consultores
Fecha
2018-11-13 13:41:58
Ubicación Santiago CL
Categoría Hotelería Turismo y Gastronomía
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Requisitos:

• Experiencia en operaciones en industria del turismo.
• Experiencia en relacionamiento con clientes.
• Excelente conocimiento de sistemas GDS, Amadeus y Sabre.
• Amplio conocimiento de MS Office, con fortalezas en Word, Power Point y Excel.
• Excelentes habilidades de Organización, comunicación oral y escrita.
• Conocimiento proceso completo del procedimiento de reserva.
• Conocimientos de plataformas y herramientas Online.
• Capacidad para determinar soluciones automatizadas para procesos.
• Conocimiento de IT para integrar los procesos al back office.
• Dominio del idioma inglés

Funciones:

• Participar en el proceso presupuestario.
• Mantener altos niveles de motivación y alcanzar los objetivos del área y la empresa.
• Punto de contacto para las mejoras en el servicio que los clientes pudieran requerir.
• Participar en las presentaciones de ventas y visitas en terreno.
• Recomendar iniciativas de ahorro.
• Revisión y análisis mensual de indicadores del área.
• Llevar a cabo reuniones semanales con los supervisores para revisar indicadores de gestión y mantenerlos informados de la empresa, la industria, HRG y los clientes.
• Enfoque al cliente con la capacidad de trabajar con accounts managers, IT, facturación, cobranzas, RRTT.
• Trabajar en estrecha colaboración con el Head of Business Management y Jefe de IT para la búsqueda de desarrollos tecnológicos de cara a los clientes y la mejora de procesos de venta y búsqueda de eficiencia y mayor productividad.
• Trabajar en estrecha colaboración con los accounts locales para implementaciones de cuentas
• Capacidad para detectar necesidades de los clientes y facilitar sus implementaciones.
• Resolver problemas de operaciones, según sea necesario.
• Interactuar con los equipos de tecnología y operaciones del rubro y HRG para el intercambio de mejores prácticas.
• Responsable de crear, estandarizar y documentar procesos
• Disponible para participar o colaborar de proyectos técnicos y/o operativos, según sea necesario.
• Responsable de las áreas de apoyo a la venta: servicio de emergencia, aeropuerto, documentación, RRTT y emisión centralizada.
• Apoyar en todo lo relacionado a la operación a las vendedoras comisionistas y sus asistentes.

Se ofrece:

• Desarrollo y crecimiento profesional
• Renta acorde a mercado, incentivos y beneficios

Hotelería Turismo y Gastronomía Santiago clientes procesos conocimiento
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 994 veces
Interesados: 64

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Se busca supervisores o jefes de turno para importantes restaurantes del sector oriente… Ver más

40% Similar

Será responsable de realizar la recepción de los huéspedes contestar sus preguntas y… Ver más

40% Similar

**operadora para call center bilingÜe en Área de salud** **descripción del puesto:** nuestra… Ver más

40% Similar
LH

Recepcionista Hotel

Lastarria hotel & aparts, Santiago

08 de Abril de 2024

Empresa hotelera busca un candidato (a) a el puesto de recepción para nuestro… Ver más

40% Similar

Atención personal con o sin experiencia para área comercial vtr en la quinta… Ver más

20% Similar