PUBLICIDAD
Operador/a Logístico Herramientas y repuestos - Antofagasta
Interesados: 2
PUBLICIDAD
Operador/a Logístico Herramientas y repuestos - Antofagasta
Xinerlink, Antofagasta
27 de Mayo de 2026
Descripción oferta de trabajo
XinerLink, empresa Líder en soluciones de externalización de Recursos Humanos, está convencida que los equipos diversos e inclusivos son la base del crecimiento para nuestros colaboradores, comunidad y clientes.
Importante empresa dedicada al rubro de las maquinarias pesadas se encuentra en búsqueda de Operador/a Logístico por proyecto de tres meses en sucursal de Antofagasta.
Propósitos del cargo:
Desempeñar labores operativas relacionadas con logística, incluyendo recepción, distribución y almacenamiento de repuestos y/o partes, cumpliendo estándares de seguridad, calidad, medio ambiente y procedimientos establecidos.
Funciones:
Ejecutar trabajos asignados relacionados con la gestión de repuestos y partes nuevas o reutilizadas, apoyando procesos de reparación y mantención de componentes.
Cumplir planes de trabajo y reparación, siguiendo procedimientos técnicos, estándares de calidad y normas de seguridad establecidas.
Mantener equipos, herramientas y área de trabajo en óptimas condiciones de orden, limpieza y funcionamiento.
Controlar procesos de recepción, clasificación, almacenamiento y entrega de repuestos, resguardando la documentación correspondiente.
Completar y respaldar información técnica y administrativa para informes, auditorías y control de indicadores.
Informar oportunamente situaciones anormales durante los procesos, contribuyendo a evitar desviaciones operativas.
Colaborar con áreas de control y aseguramiento de calidad, manteniendo altos estándares de servicio y cumplimiento.
Promover un ambiente de trabajo seguro, respetuoso y orientado al trabajo en equipo.
Se ofrece:
Beneficios: Alimentación y para el turno de noche se cuenta con taxi en jornada de salida
Renta Liquida: $700.000
Horarios turnos rotativos
L a J 8:00 a 17:30 hrs. V 8:00 a 15:15 hrs
L a J 17:30 a 2:00 hrs. V 14:45 a 22:00
Requisitos:
Nivel de estudios: Técnico nivel medio (logística, administrativa). Media completa
Experiencia: mínimo 2 años con conocimiento en el rubro industrial, conocimiento en herramientas y repuestos
Conocimientos básicos en logística de abastecimiento, de producción y distribución. Operación de equipos eléctricos (no excluyente)
Herramientas Informáticas: SAP modulo MM Office medio
Otra Herramienta: redacción y manejo de informes
Habilidades Blandas: Trabajo en equipo, comunicación , trabajo bajo presión
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Aramark multinacional, necesita ayudantes de bodega con residencia en calama ,el cual dentro… Ver más
100% SimilarImportante empresa del sector logistico, se encuentra en busqueda de un supervisor de… Ver más
100% SimilarSe solicita bodeguero con conocimientos en epp y uso de computación a nivel… Ver más
100% SimilarEn nuestra empresa líder en logística y distribución, buscamos el cargo de despachador,… Ver más
100% SimilarNuestra empresa líder en la industria logística, distribución y minería, busca incorporar bodeguero,… Ver más
100% SimilarEstamos en la búsqueda de una coordinadora de servicios para unirse a nuestro… Ver más
100% SimilarPUBLICIDAD