PUBLICIDAD
Office Manager
ID | 2132174 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha | 2020-05-04 12:54:38 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Buscamos Asistente para family office del rubro de inversiones, dispuesta a enfrentar el desafío de Office Manager.
Reportando a Gerente General, sus principales funciones serán:
• Control y mantenimiento del material de oficina.
• Atención y recepción de clientes.
• Contacto con proveedores, cotizaciones, e insumos.
• Atención y filtro de llamados.
• Gestión de archivos y documentación.
• Gestión de facturas, rendiciones y pagos.
Buscamos Secretaria o carrera afín para el cargo de Office Manager. Profesional, con capacidad de gestión, responsable, pro activa y autónoma. Manejo de Excel completan el perfil.
Ofrecemos pertenecer a una importante empresa nacional.
Lugar de trabajo: R.Metropolitana
Interesados: 326
Trabajos Relacionados
Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
100% SimilarEmpresa del rubro de alimentación, requiere asistente de administración y contabilidad entre sus… Ver más
67% SimilarEstamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más
67% SimilarAsistente Ejecutiva Bilingue - Director General
Empresa de servicios, Santiago
06 de Abril de 2024
Buscamos un asistente ejecutivo altamente organizada (o) y proactivo para brindar apoyo administrativo… Ver más
67% SimilarEmpresa del rubro alimentos congelados y abarrotes, está en búsqueda de jefe de… Ver más
33% SimilarEmpresa del rubro alimentos ( distribuidora de abarrotes, lácteos, artículos de aseo, higiene,… Ver más
33% Similar