PUBLICIDAD

Multinacional requiere Ingeniero civil Metalúrgico con experiencia en ventas.

ID 2141783
Buscado Multinacional Nalco una
Fecha
2020-06-02 13:50:26
Ubicación Calama CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Salario
A convenir
Duración Plazo fijo luego indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias A convenir Full-time

Nalco Water, una empresa Ecolab, busca un representante de distrito para nuestra división de Mining para unirse a su equipo de ventas líder de la industria. Usted será responsable del crecimiento de ingresos y ganancias de los programas y servicios en cuentas específicas. Mediante un enfoque de ventas consultivas, establecerá relaciones con los clientes existentes mediante la ejecución de programas de garantía del sistema que satisfagan sus necesidades comerciales. Con un sólido liderazgo en ventas, también convertirá cuentas competitivas estratégicas y venderá nuevas tecnologías a los clientes actuales.



Lo que te ofrece el cargo:

· Una trayectoria profesional a largo plazo en el servicio y las ventas

· Acceso a los programas de capacitación más innovadores de la industria

· Una cultura que valora la seguridad primero, incluida la capacitación y la protección personal

· Orgullo de trabajar para una empresa que proporciona agua limpia, alimentos seguros, abundante energía y ambientes saludables



Lo que harás:



· Generar planes de ventas con foco en cuentas nuevas en clientes asignados así como también la mantención de contratos existentes, con el propósito de alcanzar las metas de venta del mix de productos de la empresa. Tener la capacidad de diseñar un plan de acción de forma oportuna para el cumplimiento de las metas.

· Realizar estudios y aplicaciones mediante pruebas de laboratorio para soluciones a través de soluciones químicas como floculantes, coagulantes, espumantes, colectores, inhibidores de incrustación y corrosión, control de polvos, entre otros.

· Fortalecer el vinculo con las compañías mineras desarrollando trabajos de investigación metalúrgica a nivel, laboratorio, piloto, e industrial.

· Trabajar estrechamente con clientes actuales y potenciales para comprender las necesidades comerciales y recomendar planes de innovación y mejora continua para fidelizar clientes y que a su vez, mantendrán y aumentarán las ventas.

· Desarrollar relaciones sólidas con los clientes actuales y potenciales, incluidos los ejecutivos de plantas

· Proporcionar asistencia técnica en terreno a los clientes identificando y resolviendo los desafíos de los clientes, según sea necesario Coordinar en forma interna junto a las áreas correspondientes de la compañía, las actividades administrativas y operativas requeridas en el proceso de venta con el fin de colaborar en el servicio prestado al cliente.

· Comprometerse en la resolución de problemas realizando análisis de sistemas, interpretando datos y proporcionando recomendaciones escritas para asegurar que las operaciones de los clientes estén funcionando a niveles óptimos.

· Vender y apoyar activamente las innovaciones y tecnología de Nalco Water en clientes asignados para promover relaciones comerciales a largo plazo.



Ubicación:

· Esta posición tiene base en: Calama

· Las cuentas claves están en la industria de: Plantas concentradoras, sector de Calama y alrededores, industrial del cobre y subproductos. Procesos asociados al uso de agua en estas etapas de la operación (se consideran además tranques y acueductos).


Requisitos Minimos:

· Titulado en: Ingeniería Civil o Ejecución metalúrgica, Química o Minas o carreras afines.

· Contar con tres años de experiencia en el área de ventas y soporte técnico

· Debe tener licencia de conducción vigente (Excluyente)



Requisitos Deseables:

· Experiencia en tratamiento de agua o experiencia en la industria química

· Conocimiento en los procesos de plantas concentradoras, procesos de molienda, flotación, separación solido líquido, transportes y espesamientos de pulpas, etc.

· Conocimiento práctico de calderas, torres de refrigeración y sistemas de tratamiento de aguas residuales u operaciones de máquinas de papel, química de extremos húmedos, operaciones de fábricas de pulpa, operaciones, química de extremos húmedos, operaciones de plantas de celulosa.

· Conocimiento a nivel intermedio o avanzado de Microsoft, análisis de datos.



El proveedor líder mundial de tratamiento de agua y mejoras de procesos, Nalco Water se asocia con clientes que buscan soluciones innovadoras para agua y recursos. Como empresa de Ecolab, estamos perfectamente alineados con la visión corporativa de ser el líder mundial en tecnología y servicios de agua, higiene y energía, proporcionando y protegiendo lo que es vital.

Profesionales y Técnicos Calama clientes ventas agua
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1330 veces
Interesados: 58

Trabajos Relacionados

Mcn ingeniería & desarrollo metalmecánico, requiere para sus proyectos en operación: ingeniero planificación… Ver más

100% Similar

Trabajo de control de calidad en holanda, bélgica, alemania, francia o españa, tanto… Ver más

33% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

33% Similar

¡Únete a nuestro equipo de atención al cliente en el área de contabilidad… Ver más

33% Similar

Este trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más

33% Similar

Hospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más

33% Similar