PUBLICIDAD

Mesa de soporte y administración de plataformas

ID 2114972
Buscado IMPACT
Fecha
2024-01-12 10:55:25
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Duración 1 mes a prueba, renovación por 3 meses y luego contrato indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

¿Buscas potenciar tus aptitudes, ser parte de una empresa con gran potencial y crecer en lo que más te gusta hacer? ¡Ésta es tu oportunidad!

En IMPACT buscamos encargado de Mesa de ayuda, Soporte y administración, que sea metódico y pro activo. Que desee constantemente aprender. Una persona motivada, que sea empático y resolutivo con las solicitudes de los distintos clientes que requieran de su ayuda. Buena disposición para trabajar en equipo multidisciplinario y que tenga capacidad entender los proyectos de manera macro.

MISIÓN DEL CARGO
Responsable de brindar apoyo amable y resolutivo a distintos clientes en distintos proyectos y plataformas informáticas desarrolladas.

CONOCIMIENTOS INDISPENSABLES:
-Contestar llamadas y chat (whatsapp y tidio) de soporte mesa de ayuda.
-Dar soporte a usuarios en la operación de los sistemas informáticos.
-Gestionar ciclo de vida de incidentes y requerimientos recibidos por
sistemas de gestión y correo electrónico.
-Comunicación efectiva y resolutiva directa con clientes.
-Administrar plataformas para distintos clientes, cargas de usuarios, extracción de reportes, carga de campañas, etc.
-Uso de Excel y administración de bases de datos.
-Registrar y generar informes de incidentes.
-Entre otros

HABILIDADES REQUERIDAS:
- Meticuloso con su trabajo
- Responsable y adaptable
- Amable y paciente
- Entendimiento de requerimientos
- Metodología ordenada de labores
- Trabajo ágil
- Capacidad de aprender constantemente
- Comunicación efectiva
- Saber recibir feedback de clientes y compañeros


IMPORTANTE
-Experiencia mínimo un 1 año
-Sueldo: Valor mercado, a convenir según experiencia.
-Contrato a 1 meses a prueba, renovación por 3 meses. Luego de evaluación, contrato indefinido.
-Se solicitaran cartas de referencias de otros trabajos.
-Horario de Lunes a viernes full time (43,5 horas semanales)

BENEFICIOS
Contamos con diversos beneficios para nuestro equipo. Cuando se incorporan con contrato indefinido, entregamos equipamiento. Tenemos oficina presencial, sin embargo, es opcional asistir a ella, ya que desde el 2020 nos convertimos en una empresa con teletrabajo. Además, tenemos otros beneficios como:

- Bono teletrabajo
- Bono matrimonio
- Bono al nacimiento de un hijo
- Cuota mortuoria
- Bono de navidad
- Día de vacaciones adicional por el cumpleaños.
- Permiso administrativo
- Betterfly, con sesiones de sicología ilimitada y sesiones con nutricionista
- Pausa activa
- Bono de navidad por hijo.

Te esperamos, postula y trabaja con nosotros.

Conoce más de nosotros en www.IMPACT.cl

Informática / Telecomunicaciones Santiago clientes soporte bono
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 9889 veces
Interesados: 464

Trabajos Relacionados

Importante empresa del área de la salud compuesta por personas apasionadas por brindar… Ver más

100% Similar

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

85% Similar
DL

Ejecutivo Callcenter

Dues ltda - administración.., Santiago

22 de Marzo de 2024

Somos una empresa de callcenter dedicada al fundraising en este momento estamos en… Ver más

77% Similar

Importante empresa, que atiende clientes de la minería, requiere incorporar agentes para su… Ver más

77% Similar

Empresa de tecnología internacional requiere soporte técnico informático nivel 1 con manejo de… Ver más

54% Similar

Empresa de servicios busca profesional competente para desempeñarse como técnico en soporte informático… Ver más

46% Similar