PUBLICIDAD

Mesa de Ayuda - Services Desk

ID 2346205
Buscado Apiux
Fecha
2021-04-14 12:33:22
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


hace 5 dias Full-time

En Apiux, nos encontramos en la búsqueda de Services Desk para uno de nuestros clientes.

Objetivo del Cargo : proveer soporte tecnológico a través de la Mesa de Servicio, a los usuarios de la organización, asegurando así, la continuidad operativa de los procesos y usuarios finales.

Modalidad : Remoto por el momento
Horario: 9 a 18 hrs.

Función del postulante :
- Asegurar la buena atención a los clientes, entregando posibles soluciones.
- Realizar escalamiento de incidencias y/o requerimientos a instancias superiores u otros grupos resolutores para su solución final.
- Realizar seguimiento al ingreso de casos y su completitud en el Sistema de Reportes de la Mesa de Servicios.
- Realizar labores de diagnóstico de fallas de Software y Hardware en línea y en laboratorio.
- Dar cumplimiento a los procedimientos asociados a su área.

Estudios Cursados
- Enseñanza Media completa
- Deseable, titulado de carrera técnica del área informática (redes o soporte), no excluyente.
- Se acepta sin título técnico, solo si está cursando estudios superiores de carrera del área informática y tiene al menos 3 años de experiencia comprobables (Empresas formales, Atención en Mesa de Ayuda, no por cuenta propia).

Conocimientos específicos
- Uso de Sistemas Operativos Windows – Nivel Avanzado.
- Uso de Aplicaciones Ofimáticas – Nivel Medio.
- Conocimientos de Redes de Computadores – Nivel Básico/Medio.
- Conocimientos de Seguridad de la Información – Nivel Básico.

Habilidades y Actitudes
- Orientación al cumplimiento de metas y obtención de resultados.
- Capacidad de análisis y solución de problemas.
- Capacidad para presentar la información técnica precisa y clara.
- Capacidad para trabajar como parte de un equipo.
- Autonomía y proactividad.
- Orientado a otorgar un servicio de excelencia al cliente interno y externo.
- Excelentes relaciones interpersonales.

Informática / Telecomunicaciones Santiago mesa nivel conocimientos
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1955 veces
Interesados: 117

Trabajos Relacionados

Agencia de aduanas de larga trayectoria ubicada en santiago centro, requiere incorporar a… Ver más

100% Similar

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores analistas de telesoporte para nuestro… Ver más

60% Similar

Coordinación de cursos para empresas (cargas, fechas, asignaciones, etc.) a través de diversas… Ver más

40% Similar

Importante empresa de seguridad, busca persona con sólidos conocimientos técnico en instalaciones y/o… Ver más

40% Similar

Nombre del cargo: técnico de soporte ti modalidad vespertino misión del cargo: proporcionar… Ver más

40% Similar

¡¡¡trabaja con nosotros!!! ¿estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo befoods ltda?… Ver más

40% Similar