PUBLICIDAD

Key Account Manager Junior

ID 1997908
Buscado Agencia FMS
Fecha
2019-07-23 10:57:00
Ubicación Santiago CL
Categoría Marketing y Publicidad
Salario
600.000
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 600.000 Full-time

Agencia FMS es una de las mas innovadoras agencias de Marketing Digital. Nuestra primera premisa es que nuestros colaboradores y clientes estén siempre atendidos y se sientan a gusto. Nuestro hábitat se encuentra en redes sociales y contenido orgánico web.
Estamos buscando un KAM
Este cargo es responsable de llevar adelante las relaciones del día a día con algunos clientes, entre ellos: Petrizzio, Dole, Aceite Natura, Nestle, Clinica Alemana y otros tantos.
Para poder lograr el objetivo general buscamos a l@s KAM mas motivados. Su deber es establecer comunicación constante y directa con ellos para generar ideas, campañas, reportes. En sintesis, hacer que todo funcione.
FMS trabaja con mas de 300 influencers de forma simultanea es por eso que su monitoreo debe ser desarrollado de la forma mas automática posible, buscando siempre alternativas que permitan automatizar ciertos procesos.
FMS sabe y conoce que la única forma de conectarse con los consumidores es a través del contenido orgánico. (Si sabes de que hablamos, es muy probable que este cargo sea para ti)
Debe conocer de clusterizar clientes o manejo de datos.
Nuestros clientes deben sentirse: Confiados, Escuchados y nuestro deber es hacer que nuestras marcas continúen siendo los lideres del mercado.
La persona seleccionada debe trabajar junto a la subdirección de FMS para generar estrategias digitales, planes de acción, protocolos y otros con el objetivo de obtener los mejores resultados digitales, siempre orientado a contenido orgánico.

Este cargo esta orientado a: Psicólogos, Publicistas, Ingenieros Comerciales, Periodistas, Administradores de Empresa e incluso autodidactas del mundo digital.

- Objetivos esenciales: Manejar y analizar data, obtener conclusiones en base a estos. Proponer mejoras todos los meses en base a la información digital que se obtenga. El perfil necesario debe ser capaz de automatizar procesos de forma autodidacta.
Beneficios:
Bono anual, Premio en dinero al mejor del mes, derecho a siesta en nuestra sala social de 15 minutos, 1 dia administrativo con goce de sueldo, Agua purificada, Juego Arcade de 4.000 juegos libre uso, uso de estacionamiento libre en orden de llegada, sala especial con juegos, sofas, aguas con sabor y frutas, Beer Friday, todos los viernes cervezas frias a partir de las 16.30hrs, Horario de Verano con salida a partir de las 15.00hrs.
Obligatorio: Manejo en excel, Medio avanzado, Power Point nivel DIOS, Lectura en inglés avanzada. Redacción perfecta.

Marketing y Publicidad Santiago debe forma clientes
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2286 veces
Interesados: 264

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

56% Similar

Descripción de la oferta empresa del área de soluciones informáticas y servicios de… Ver más

19% Similar

Descripción empresa del área de soluciones informáticas y servicios de software, se encuentra… Ver más

13% Similar

Somos una empresa donde nos mueve la empatía, el respeto por las personas… Ver más

13% Similar

Empresa del rubro alimentos congelados y abarrotes, está en búsqueda de jefe de… Ver más

6% Similar