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KAM - Jefe de Operaciones Servicios de Limpieza

ID 2167825
Buscado Privado
Fecha
2020-08-12 14:28:43
Ubicación Santiago CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Salario
renta a convenir. Indicar pretensiones.
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
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Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias renta a convenir. Indicar pretensiones. Full-time

Importante empresa de servicios requiere contratar Profesional con experiencia para desarrollarse como KAM - Jefe de Operaciones Servicios de Limpieza

Objetivo General del cargo
Responsable de la administración de la cartera de clientes asignada, coordinación y ejecución de los programas y servicios pactados con el o los clientes. Coordina los recursos humanos y materiales que se otorguen para el cumplimiento de los contratos que tenga a cargo, conforme a los procedimientos de operación establecidos, a las necesidades de la cartera de cliente y a las directrices de la Compañía, con el fin de dar cumplimiento a los contratos de prestación de servicios y al margen y rentabilidad esperado de la cartera.

Descripción de las Principales Funciones
• Responsable del resultado económico y financiero de los negocios y cartera de clientes que administra.
• Responsable de implementar las directrices operacionales de la empresa (márgenes, satisfacción de clientes, cumplimiento de dotaciones, cumplimiento de normativa interna de recursos humanos, prevención de riesgos laborales, entre otras).
• Responsable de coordinar y supervisar el cumplimiento de puesta en marcha, mantenimiento y finalización de servicios en las distintas instalaciones.
• Coordinar el cumplimiento de las acciones acordadas o pactadas con clientes y definidas por su jefatura que permitan garantizar su alto nivel de satisfacción y calidad del respectivo servicio.
• Mantener contacto constante con los clientes, tendiente a lograr una comunicación fluida que nos permita conocer la percepción real que se tiene del servicio y de nuestra empresa.
• Ser el permanente guía de la dotación en la instalación para la solución de conflictos, orientando el trabajo hacia lo que desea el cliente, en definitiva, el que debe tomar las decisiones para resolver la administración del servicio en cada instalación asignada.
• Velar por cumplir con las dotaciones requeridas y comprometidas con los clientes. Informar requerimientos y movimientos de personal al área de RRHH (altas y bajas).
• Proporcionar oportunamente la información relacionada con todo aquello que afecte la prestación o calidad del servicio, reclamos, quejas del cliente, contacto periódico con el cliente, y comportamientos irregulares del personal asignado, facturación de servicios especiales, entre otros.
• Velar por cumplir las normas laborales en su instalación, esto es:
- Inducción personal nuevo
- Detección de necesidades formativas.
- Horas extras y otorgamiento de vacaciones
- Documentación (libros de asistencia, carpetas, pactos de horas extras, entre otros)
- Entrega y usos de elementos de protección personal
Perfil Requerido:

a) Titulación / Formación Básica: Carrera de Ingeniería como mínimo de 8 semestres o Carrera a fin
b) Conocimientos específicos.
• Conocimientos financieros de resultados del negocio.
• Conocimientos de clientes y de operaciones.
• Conocimientos normativa laboral.
• Conocimientos de sistemas y normas internas.
• Usuario aplicaciones Office
• Licencia de conducir al día
c) Experiencia.
• Responsabilidades comprobables en Administración de contratos de servicios, supervisión y coordinación de operaciones y equipos de trabajo.
• Experiencia liderando equipos operativos en empresas, idealmente sector servicios.
• A lo menos 5 años de experiencia en puesto similar de nivel de coordinación.
d) Habilidades.
• Capacidad de impacto e influencia y liderazgo de equipos.
• Capacidad de adaptación y gestión de cambios (flexibilidad)
• Relacionamiento interpersonal a todo nivel.
• Capacidad de análisis, organización y planificación.
• Habilidades de negociación.
• Alta orientación al servicio.
• Alta orientación a resultados.
• Alta capacidad de negociación.

Profesionales y Técnicos Santiago servicios clientes cumplimiento
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