PUBLICIDAD

Jefe de Sucursal - Temuco - Salazar Israel

ID 3105008
Buscado Salazar Israel
Fecha
2023-03-20 15:29:26
Ubicación Temuco CL
Categoría Administración
Duración Plazo fijo, luego indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


hace 28 dias Full-time

¿Quieres asumir nuevos desafíos profesionales?

¡Únete al grupo automotriz más grande de Chile, AMERICAR! En donde encontrarás las empresas Salazar Israel, Coseche, Portillo, Carflex, Clicar, Servimaq, ¡entre otras!. Vendemos alrededor de 5000 vehículos al mes.

Contamos con operaciones en todo Chile y en el extranjero.

Facilitamos servicios automotrices a la medida de nuestros clientes. Te invitamos a sumarte en nuestro equipo como Jefe de Sucursal.

¿Qué buscamos?

Colaborador que pueda cumplir con la propuesta del servicio y experiencia al cliente para lograr las metas comerciales definidas de la sucursal; a través de la gestión del equipo, de los productos adicionales a la venta de vehiculos y del local a cargo; potenciando la venta integral.

Principales tareas:

- Gestionar el cumplimiento del plan comercial mensual.

- Revisar y aprobar todas las notas de ventas, asegurando maximizar el margen de negociación.

- Optimizar la administración del stock de la sucursal y la asignación idónea de la rentabilidad de la sucursal.

- Garantizar la disponibilidad de productos según lo ofertado, gestionando con logística su presencia en la sucursal.

- Conocer los precios en el mercado para enseñar al equipo de ventas el manejo de objeciones y competencias de productos, lograr negociaciones favorables y ofrecer descuentos a clientes.

- Generar y/o usar reportes de gestión solicitados por la jefatura y las marcas para su análisis conjunto.

- Implementar las acciones de marketing oportunamente para la promoción de productos.

- Generar y controlar planes y acciones de atención a clientes para el acompañamiento y fidelización posterior a la compra.

- Velar por el cumplimiento de los protocolos de servicio definidos por las marcas y por la empresa, para el proceso de atención y venta.

- Gestionar y supervisar la entrega oportuna y adecuada de servicios, Ventas de los distintos orígenes, sub-origenes y además Post venta a clientes.

Requisitos:

- Carrera técnica o profesional del área de la administración (Ingeniería Comercial, Ingeniería de Ejecución en Administración, Técnico en Administración o afín).

- Debe contar con conocimientos en Gestión comercial, administración, ventas, marketing, gestión de personas.

- Al menos 3 años en ventas en sector retail, automotriz o venta de intangibles.

- Al menos 2 años liderando equipos comerciales.

¿Qué ofrecemos?

Brindamos calidad de vida dentro y fuera del trabajo, nos preocupamos de generar un ambiente laboral grato, con posibilidad de desarrollo profesional, acceso a capacitaciones y beneficios. Valoramos la diversidad, la equidad y la inclusión en nuestras personas y equipos, donde cada uno aporta lo mejor de sí en el desarrollo de sus labores. Resguardamos la información de nuestros postulantes, enfocándonos en un proceso de selección claro y transparente, de esta manera, entregamos oportunidades con el objetivo de alcanzar una cultura inclusiva en cada uno de nuestros destinos.

Nos preocupamos por tu bienestar y por eso contamos con los siguientes beneficios, sin ningún costo para el colaborador con contrato indefinido:

- Seguro complementario de salud Bupa.

- Seguro de Vida Betterfly: Cuenta con telemedicina: Tu salud y la de tu familia es prioridad para nosotros.

- Servicio de salud online para 3 videoconsultas gratuitas de medicina general, nutrición y psicología.

- Día Libre de cumpleaños.

- Caja de compensación los andes/La Araucana.

- Celebramos diferentes festividades con entretenidas actividades.

- Pausa Activa (Yoga).

- Programa de Horario flexible y más.

Promovemos el trabajo en equipo y la colaboración. Sin importar de donde vengas y cual sea tu posición, tu dedicación y compromiso serán apreciados y reconocidos.

No lo pienses más y postula aquí. ¡Únete a nuestro gran equipo!

Administración Temuco sucursal administración ventas
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2766 veces
Interesados: 209

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más

100% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

7% Similar

Empresa necesita contratar administrativo, para apoyo general de funciones administrativas area de rr.hh… Ver más

7% Similar

Empresa de inversiones necesita analista de control de gestión, cuya función principal tiene… Ver más

7% Similar

Alfabeta, instituto de lectoescritura y talleres de desarrollo humano, busca profesionales con o… Ver más

7% Similar

**oferta laboral: encargado de proyectos y ejecución de instalaciones domiciliarias de viviendas sociales… Ver más

4% Similar