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Jefe de Sucursal La Serena
ID | 2004463 | |
Buscado | Allendes Hermanos Ltda. | |
Fecha | 2019-08-05 12:39:30 |
|
Ubicación | La Serena | CL |
Categoría | Administración | |
Salario | 1300000 |
|
Duración | indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Allendes Hermanos Ltda, empresa líder en la distribución de alimentos para mascotas, requiere incorporar a su equipo de trabajo un nuevo colaborador para el cargo de Jefe de sucursal en la ciudad de La Serena.
I. Antecedentes Generales:
Nombre del cargo: Jefe de sucursal La Serena
Departamento: Administración/Operaciones
Jefe Directo: Gerencia General
II. Requisitos Formales:
Estudios requeridos :Poseer título de Ingeniero Comercial.
Trayectoria Laboral en cargos similares: Experiencia mínima 4 a 5 años
Estudios de especialización: Computación nivel intermedio en Word, Excel y Power Point
III. Principales Funciones:
1. Planificar, organizar, dirigir, coordinar y controlar todas las actividades de la Sucursal, de acuerdo a las estrategias, políticas y procedimientos establecidos para cumplir con las metas u objetivos de la Empresa.
2. Establecer normas técnicas y diseñar métodos de trabajo en orden a reducir o racionalizar los costos operativos de la empresa.
3. Informarse y asesorar a los vendedores sobre precios y descuentos establecidos por la Dirección Superior para la mejor gestión comercial.
4. Elaborar estrategias sobre nuevos productos, mercados, despachos y mejoras a los actuales para consideración de la Gerencia.
5. Participar en el estudio de los costos de la Sucursal, orientados a optimizar el uso de los recursos materiales y humanos a utilizar en la ejecución de las diferentes tareas y funciones.
6. Elaborar presupuestos y programas de compra de productos requeridos para la demanda prevista en la Sucursal.
7. Comparar los costos reales de los servicios prestados por transportes con las estimaciones presupuestadas y establecer las medidas necesarias de control, en el análisis de las desviaciones detectadas.
8. Supervisar permanentemente, la tesorería, bodega y transportes, con el objeto de informarse de la marcha de cada uno de ellos, solucionar los problemas que sean competencia directa de su área y comunicar las deficiencias a la Gerencia General, por problemas que competen a otras áreas.
9. Tomar decisiones respecto de la planta de personal requerido para la ejecución de las diversas tareas, ordenar su reclutamiento y selección, para decidir en conjunto con la Gerencia sobre la contratación.
10. Tomar decisiones sobre los despidos del personal del área y comunicarlos a la Gerencia General.
11. Evaluar las necesidades de incremento y/o reposición de equipos para consideración y decisión de la Gerencia.
12. Tomar decisiones y controlar la mantención y reparación de los Vehículos de transportes utilizados en la Sucursal.
13. Comparar permanentemente los niveles reales y previstos de stocks de productos para la venta, analizar si estos niveles son adecuados a la demanda prevista y, cuando proceda, cursar los respectivos pedidos de reposición.
14. Mantener el control del combustible utilizado por los Vehículos de transporte que operan en la Sucursal.
15. Controlar, revisar y depositar diariamente la recaudación por rendiciones de los transportistas, en efectivo y cheques al día, cheques en cartera, ventas de mesón y cobranzas realizadas por los vendedores autorizados previamente por la Dirección superior.
16. Revisar y autorizar las rendiciones del fondo fijo asignado a la Sucursal.
17. Controlar los horarios tareas y funciones asignadas y desarrolladas por todo el personal de la Sucursal.
18. Rendir cuenta a la Gerencia General por la gestión realizada.
IV. Características del Entorno
Clientes Internos: son las siguientes áreas de trabajo:
Ventas
Facturación
Tesorería
Compras
Clientes Externos : Personas naturales y entidades públicas o privadas que soliciten la compra de alimento para mascotas.
Clima Laboral: Un escenario de trabajo con un alto nivel de presión para el cumplimiento de los objetivos. Personal consolidado e integrado con las funciones de la organización.
V. Competencias
1. Capacidad de colaborar amplia-mente con todos los miembros del equipo de trabajo.
2. Flexibilidad al momento de discutir y analizar alternativas diversas para dar solución a situaciones problemáticas.
3. Capacidad y disponibilidad necesaria para desarrollar relaciones interpersonales adecuadas.
4. Orden en el manejo y administración de la documentación a su cargo.
5. Prolijidad en su trabajo.
6. Iniciativa.
7. Capacidad de auto-control y tolerancia al trabajo bajo presión.
8. Empatía.
9. Probidad administrativa.
10. Mantener reserva de la información que toma conocimiento.
11. Compromiso con la empresa.
VI. Documentación:
- Curriculum Vitae
- Certificado de: Título Universitario/ Instituto. + Enseñanza media completa
- Carta de referencia
VII. Documentación adicional:
- Fotocopia cédula de identidad
- Certificado de Antecedentes (Actualizado)
- Fotocopia de Licencia de conducir
- Certificado de Afiliación AFP
- Certificado de Afiliación SALUD
- Certificado de residencia
- Finiquito empleador anterior
Interesados: 179
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