PUBLICIDAD

JEFE DE OPERACIONES

ID 2054699
Buscado JUNTA NACIONAL DE CUERPOS
Fecha
2019-11-13 15:48:41
Ubicación Punta Arenas CL
Categoría Administración
Duración Plazo fijo y luego Indefinido.
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

REGIÓN
Magallanes

DESCRIPCIÓN
Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos de Chile requiere incorporar a su equipo de trabajo un "JEFE DE OPERACIONES” para desempeñarse en nuestra Consejo Regional de Magallanes.

RESPONSABILIDADES
Dar cumplimiento a los requerimientos de la superioridad, para actividades eventuales relacionadas con su campo de acción. Atención a los requerimientos de la superioridad para actividades eventuales y por necesidades de la empresa.

ACTIVIDADES O TAREAS
- Dar cumplimiento cabal a las normas y procedimientos que regulan su accionar.
- Responsable de la Administración eficiente de los Recursos Humanos, Económicos, Financieros y Técnicos, con los que opera el Consejo y la Sede ANB Regional, garantizando el buen cumplimiento de la gestión administrativo / contable.
- Supervisar el fiel cumplimiento de las normas e instrucciones que regulan el accionar de la Junta Nacional y Cuerpos de Bomberos, emitidas por las autoridades bomberiles, como por otros organismos externos, en su carácter de proveedores de fondos fiscales y fiscalizadores de los mismos.
- Responsable del manejo contable periódico de los movimientos experimentados por los recursos económicos y financieros, procedentes de la instancia correspondiente de la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos y todo tipo de movimientos de fondos, de responsabilidad en su administración del Consejo y de la Sede ANB Regional, garantizando una gestión eficaz, eficiente y segura circunscrita en las normas y sistemas establecidos por los estamentos superiores de la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos de Chile.
- Responsable de revisar que los movimientos de fondos cuenten con la documentación de respaldo pertinente, como asimismo de que los movimientos de fondos (ingresos / egresos) cuenten con las autorizaciones correspondientes por parte de las autoridades del Directorio y/o de la Sede ANB Regional, según la normativa vigente.
- Responsable de supervisar que se operen adecuadamente los sistemas computacionales puestos a disposición del Consejo y de la Sede ANB Regional de acuerdo a los objetivos en su implementación y de los instructivos para su uso.
- Responsable de efectuar periódicamente la conciliación bancaria a la cuenta corriente e inversiones del Consejo Regional, considerando la fuente de información que entrega la respectiva Institución Financiera, así como el área de Contabilidad y Finanzas de la Sede Central.
- Responsable de apoyar la gestión contable de los Cuerpos de Bomberos de la Región, a fin de asegurar que ella se circunscriba a las normas establecidas por la Superintendencia de Valores y Seguros, como de otros organismos fiscalizadores y/o de la propia Junta Nacional.
- Responsable de efectuar visita a Cada Cuerpo de Bomberos que así lo solicite (y/o autorice), miembro del respectivo Consejo Regional tomando contacto con el Superintendente y/o Tesorero General, a fin de determinar la necesidad de brindar su apoyo en materia contable, para una mejor gestión, asegurándose de que los movimientos de fondos y contables, se enmarquen dentro de las normas establecidas y cuenten con una administración adecuada. Esta visita podrá, en caso plenamente justificado y autorizado expresamente por el Presidente o Tesorero Regional, reemplazarse por llamados telefónicos o correo electrónico, si las características geográficas o la situación climática, impiden llevarla a cabo en forma personal.
- Dejar constancia de estas visitas y/o controles v virtuales, en formulario tipo que proporcionará Tesorería Nacional, el que debidamente completado deberá hacer llegar al Área de Contabilidad y Finanzas de la Sede Central de la Junta Nacional, con la firma del Presidente y Tesorero Regionales.
- Responsable de administrar de acuerdo al procedimiento vigente los Fondos Fijos (Caja Chica), determinados por el Directorio Regional.
- Responsable de administrar eficientemente y de acuerdo a la normativa interna vigente, los recursos humanos que administrativamente operan en carácter de personal rentado en el Consejo y Sede de la ANB Regional.
- Proporcionar en forma oportuna la información requerida por las autoridades regionales y en el ámbito central.
- Hacer entrega en forma oportuna de la documentación y toda información que sea requerida ante eventuales auditorias.
- Cualquier otra labor con relación a las materias de su competencia que le sea solicitada por su superior jerárquico o funcional.
- Se prohíbe tomar o aceptar trabajos remunerados, ajenos a las labores propias estipuladas según contrato, dar a conocer la información que maneja y que es de absoluta confidencialidad y disponer de los bienes o recursos de la Institución para fines personales.

HABILIDADES
- Trabajo en Equipo.
- Comunicación efectiva.
- Liderazgo.
- Resolución práctica de problemas.

EDUCACIÓN
Título Técnico o Universitario de Contador Auditor o Administrador de Empresas, obtenido en una institución reconocida por el Estado de Chile.

FORMACIÓN
- Excel Intermedio o avanzado.
- Manejo ERP de preferencia flexline o SAP.
- Conocimientos contables.

EXPERIENCIA
2 años de experiencia en temas relacionados.

VACANTES
1

Administración Punta Arenas regional responsable nacional
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1908 veces
Interesados: 44

Trabajos Relacionados

Empresa con gran crecimiento en el sector de la soldadura requiere del mejor… Ver más

100% Similar

Importante empresa de la región, ubicada en cosmito, se encuentra en la búsqueda… Ver más

100% Similar

Empresa de transporte de combustible, ubicada en la quinta region requiere para su… Ver más

100% Similar
CC

Chofer Clase A4

Comercial caterbeef cia. ltda., Valparaíso

17 de Abril de 2024

Comercial caterbeef cia ltda., empresa importadora y comercializadora de productos cárnicos. estamos en… Ver más

100% Similar

Equipo de empresas consultoras, requiere contratar analista contable, con experiencia en business process… Ver más

100% Similar

Importante empresa comercializadora de materiales para la construcción requiere integrar a su equipo… Ver más

100% Similar