PUBLICIDAD

JEFE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

ID 2182333
Buscado CYMAS SPA
Fecha
2020-09-10 22:57:31
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Duración plazo fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

DESCRIPCIÓN DEL CARGO
OBJETIVO GENERAL DEL CARGO
• Responsable de la Gestión total del área, de los resultados Administrativos de ésta y del manejo Financiero de la empresa, administrando en forma eficiente todos los recursos disponibles para el logro de los objetivos y presupuestos establecidos por la Gerencia General de la empresa.

FUNCIONES PRINCIPALES DEL CARGO
• Responsable de la planificación estratégica del área a su cargo, según las políticas y objetivos establecidos por la Gerencia General.
• Control y supervisión permanente de la gestión Administrativa del área a cargo.
• Administración eficiente de los recursos de la empresa (humanos y materiales), para el logro de objetivos trazados.
• Cumplir y hacer cumplir las políticas y procedimientos que la compañía mantiene y principalmente cumplir con la Política de calidad establecida por la empresa.
• Definir normas y procedimientos administrativos, contables y de control
• Coordinar y controlar el proceso contable y financiero de la Empresa.
• Administrar de manera eficiente, los presupuestos anuales establecidos con la Gerencia General. Planificar, Organizar, Dirigir y Controlar dicho presupuesto.
• Consolidación del presupuesto anual de cada área de la Compañía.
• Responsable de la Administración eficiente de las áreas de tributación, Remuneraciones, Adquisiciones, Comercio Exterior, logística y despacho, Facturación, Cobranza, Inventario, Cuentas Corrientes y Activo fijo, entre otras cosas.
• Proporcionar informes e Indicadores de Gestión para las diferentes áreas, para la óptima toma de decisiones.
• Responsable de la búsqueda investigación e innovación de nuevos sistemas de Administración (Nuevas tecnologías o Sistemas Administrativos).
• Analizar y controlar el Flujo de Caja de la Compañía y colocación de los excedentes.
• Responsable de la preparación los estados financieros de la Compañía.
• Maximizar la satisfacción de los Clientes Internos de la Compañía.
• Establecer y mantener relaciones fluidas con Bancos e instituciones Financieras, gestionando líneas de capital de financiamiento y capital de trabajo.
• Velar por una permanente disminución de los costos y gastos (directos e indirectos) a nivel de toda la empresa.
• Mantener un permanente monitoreo las oportunidades y amenazas que el mercado financiero presenta.
• Velar por la permanente capacitación del personal, su competencia y su toma de conciencia con respecto al sistema de gestión de la calidad.
• Mantener el seguimiento de los indicadores de gestión de su área y procurar la mejora continua
• Mantener los índices de cobranza, dentro de los niveles preestablecidos por la Gerencia.
• Responsable del reclutamiento, selección e Inducción del personal a su cargo.
• Planificar, organizar, dirigir y controlar todo el proceso de compra de las materias primas, insumos, materiales, equipos, repuestos y contratación de servicios requeridos por la empresa.
• Recibir las solicitudes de compra debidamente autorizadas
• Presentar a la Gerencia las alternativas para decidir en conjunto la mejor opción de compra o, de acuerdo con niveles preestablecidos.
• Gestionar la recepción de las facturas de proveedores.
• Informar a contabilidad oportunamente cuando se concluya un ciclo de compra y entregar la documentación correspondiente.
• Mantener la información actualizada de los proveedores externos.
• Gestionar la evaluación de proveedores.
• Gestionar el stock mínimo de materias primas, insumos, materiales, repuestos y equipos de seguridad.
• Conocimiento de los procedimientos del Sistema de Gestión de Calidad que posee la Organización.


REQUISITOS Y ESPECIFICACIONES PARA EL DESEMPEÑO DEL CARGO
NIVEL DE ESTUDIOS • Estudios en Administración o carrera a fin.
• Especialización en Administración y Finanzas (deseable)
EXPERIENCIA PREVIA • Experiencia de a lo menos tres años en el cargo similar como Gerente, Sub Gerente o
Jefe de Administración y Finanzas.
• Experiencia en el manejo de equipos de trabajo.

OTRAS ESPECIFICACIONES
• Idealmente dominio del idioma inglés, escrito y hablado de manera fluida.
• Conocimiento de computación a nivel usuario.

Administración Santiago cargo administración empresa
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 10871 veces
Interesados: 879

Trabajos Relacionados

Buscamos jefe de administración y finanzas (modalidad presencial) para family office en la… Ver más

100% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

17% Similar

Este aviso estÁ vigente durante todo el mes de abril 2024, postule ahora… Ver más

17% Similar

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

17% Similar

Importante centro médico oncológico se encuentra en búsqueda de “analista contable y tesorería”.… Ver más

17% Similar

Se busca supervisores o jefes de turno para importantes restaurantes del sector oriente… Ver más

17% Similar