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JEFE COMERCIAL RETAIL SAAS CON EXPERIENCIA VENTAS INTANGIBLES PARA LATAM
ID | 2368886 | |
Buscado | EFECTIVIDAD360 | |
Fecha | 2021-06-04 18:53:18 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
JEFE COMERCIAL RETAIL SAAS CON EXPERIENCIA VENTAS INTANGIBLES PARA LATAM
EFECTIVIDAD360, Santiago
04 de Junio de 2021
Descripción oferta de trabajo
Estamos buscando JEFE COMERCIAL RETAIL SAAS CON EXPERIENCIA VENTAS INTANGIBLES PARA LATAM, para Multinacional Chileno Japonesa, Líder a nivel LATAM en Tecnologías Última Generación para la experiencia, comportamiento y tendencias del Retail. ¡Sé parte del cambio! Postula https://forms.gle/1auyTw1rzd313j2N9 o al código QR o seleccion@efectividad360.cl.
Si tienes ganas de trabajar en una Empresa con ambiente Joven, flexible, rápida e innovadora, en constante crecimiento y te consideras COMPROMETIDO, PROACTIVO, PLANIFICADO, con BUENAS RELACIONES LABORALES, te gusta ABORDAR NEGOCIACIONES, COORDINAR ÁREAS, ABORDAR OTROS PAÍSES, TRABAJAR EN EQUIPO, PROPONER IDEAS INNOVADORAS DE CRECIMIENTO, ORIENTADO AL CLIENTE y QUIERES GANAR DINERO. Eres a quien estamos buscando.
¿QUÉ TIENES QUE REALIZAR?
Liderar y gestionar las áreas de venta y post venta a nivel LATAM, de plataformas de gestión en los puntos de venta, para el análisis y entrega de valor en la información del comportamiento del consumidor final en tiempo real.
ÁREA COMERCIAL
1. Búsqueda de constantes de grandes clientes en el sector de retail a nivel LATAM
2. Identificar nuevas oportunidades de negocio y tendencias del mercado en nuevos mercados o industrias.
3. Coordinar junto a la Gerencia General las negociaciones con clientes nuevos y fidelizados LATAM.
4. Realizar desarrollo comercial para Latam.
5. Realizar el seguimiento de la comercialización de cuentas seniors (grandes clientes) para Latam.
6. Realizar seguimiento estratégico a los clientes dela empresa, en la implementación, pilotos y roll-outs.
7. Velar por el cumplimiento de las metas comerciales previamente asignadas.
8. Realizar viajes nacionales como internacionales en los países en desarrollo.
9. Velar por la entrega de un buen servicio y mantenimiento a los contratos acordados, en cuanto a KPI, flujos, permanencia y concurrencia con los clientes.
10. Levantar y reportar a la Gerencia General, incidencia, estatus y avances del área comercial (venta y post venta)
11. Participar en reuniones comerciales junto a la Gerente General para toma de decisiones y cierre de grandes cuentas actuales o fidelizados.
12. Presentar propuestas de plan de mejora y generar cambios de los procesos internos del área comercial.
13. Generar presentaciones con casos de negocios positivos para mostrar a potenciales clientes.
14. Realizar alianzas estratégicas con diferentes aliados comerciales.
15. Realizar mejoras en las estrategias, procedimientos del servicio tanto para los clientes potenciales y fidelizados.
16. Realizar seguimiento estratégico a los procesos transversales con áreas de Operaciones, Nuevos Negocios y Administrativa.
ÁREA VENTA
1. Dar apoyo y seguimiento al Jefe de Ventas, para el cumplimiento de KPU metas de crecimiento y los KPI de los clientes.
2. Realizar alineamiento y seguimiento al área comercial de todos los proyectos implementados.
3. Apoyar y participar en las reuniones con nuevos clientes y para la negociación en el cierre de negocio al Jefe de Ventas.
4. Seguimiento al área de ventas, clientes nuevos, oportunidades de negocio y cierres en Chile.
ÁREA POST VENTA
1. Dar apoyo y seguimiento al Jefe de Post Venta y al equipo de KAMs especializados que tiene a su cargo en estrategias para abordar la gestión del cliente en el acompañamiento, mantenimiento, negociaciones y reportes nacionales e internacionales.
2. Seguimiento al área de post venta, en el cumplimiento de las entrega de pilotos, mantenimiento y acompañamiento al cliente, envío de reportes de análisis al cliente, cumplimiento KPI, incidencias y reunión con clientes, nacionales e internacionales.
¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS DEL CARGO?
• Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial, Administración o afín.
• Idealmente 2 años en el cargo o como KAM Senior 1-2 años
• Experiencia en venta con Altos Directivos
• Idealmente en ventas de intangibles y en empresas SaaS
• Idealmente experiencia en Retail.
• Idealmente experiencia en KAM comercializando servicios informáticos (B2B)
• Idealmente experiencia comercializando intangibles con algunos países LATAM.
• Idealmente experiencia en cierre de negocios en grandes cadenas del Retail nacional o internacional.
• Idealmente experiencia desarrollando negocios como analista de expansión internacional
• Idealmente experiencia con emprendimiento propio
• Idealmente experiencia con trabajos que haya tenido que desarrollar con otros países
• Conocimiento en evaluación de proyectos, presupuestos y financiamiento.
• Excel intermedio
• CRM (Hubspot) u otro
• BIZAGI
• Inglés intermedio
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
• Café Libre: A disposición en la oficina.
• Espacios comunes de trabajo acogedores con vista 360 grados y con terraza de 200 mts. para desarrollo de distintas actividades.
• Vestimenta informal: La empresa no exige ningún código de vestimenta.
• Teletrabajo: Algunos días puedes trabajarlos desde tu casa.
• Estacionamiento de bicicletas: Hay un lugar privado para estacionar las bicicletas.
• Seguro Complementario de salud: La empresa entrega ese beneficio.
• Bono por desempeño semestral: de hasta un 50% de tu sueldo líquido si se cumplen objetivos
• Coaching personal: Para desarrollo de carrera para sus empleados, en cargos puntuales.
• Días de Esparcimiento: Se realizan salidas, eventos Ej: viernes de cerveza, asados.
• Programa de Campañas de Ideas: Espacios para transmitir ideas innovadoras en todos los países del grupo, con premios asociados.
• Bonos de premios por proyectos puntuales: Económicos extras de hasta un 10% del sueldo o tardes libres por trabajos esenciales fuera del horario laboral.
• Medio Día de cumpleaños libre: Invitación almuerzo y envío de regalo a casa.
• Programa idiomas: Clases para potenciar idioma inglés en la semana laboral, para cargos puntuales.
• Programas desarrollo de carrera: Cargos estratégicos
• Desarrollo de carrera súper rápido: con apertura a nuevos cargos todos los años.
• Días Sándwich: 2 veces al año ej. Feriado un martes, damos feriados un lunes
• Aguinaldo: Fiestas patrias y Navidad
• Espacios comunes para Almuerzo
• Equipos de oficina: La empresa proporciona las herramientas para tu trabajo.
• Rendición de bencina para visitas a terreno.
• Opción de arriendo particular de Estacionamientos: Se puede buscar en dependencias cercanas y se descuenta en plantilla.
• Flexibles con la salud: Si te sientes mal no te vamos a pedir licencia médica
¿CUÁLES SON LAS ETAPAS DEL PROCESO?
Etapa 1: Modalidad Online
• Postulación Formulario Completo.
• Filtro CV, Video Presentación y Preguntas.
• Filtro Video Entrevista los que cumplen el perfil.
**Notificación Etapa 1, recepción de antecedentes y estado de postulación por correo electrónico.
Etapa 2: Modalidad Online
• Video Entrevista Técnica con Cliente.
• Pruebas Técnicas.
**Notificación resultado Etapa 2 por correo electrónico y whatsapp.
Etapa 3: Modalidad Online
• Evaluación Psicolaboral.
**Notificación resultado Etapa 3 por correo electrónico y whatsapp.
Interesados: 255
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