PUBLICIDAD

Jefe Atención clientes y Calidad

ID 2164226
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2020-08-04 13:11:29
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante empresa del rubro automotriz ubicada en el sector oriente se encuentra en la búsqueda de Jefe Atención Clientes y Calidad, el cual debe realizar las siguientes .

funciones:

Conocimiento del programa WCD y su alcance: Manuales de Calidad de venta y post venta.
Cumplimiento de los procesos de WCD.
Elaboración, gestión, seguimiento y comunicación de planes de acción para corregir desvíos, involucrando a los responsables de todos los sectores, incluidos en el plan.
Integrar y capacitar al personal recién ingresado a los procesos de WCD.
Gestión y comunicación de KPI a todas las áreas involucradas.
Analizar los resultados del CSI orientado a las preguntas que más disten de la media región mostrando una tendencia negativa, elaborando
Planes de acción para corregir los desvíos que se detecten en el resultado mensual de CSI y dejarlo registrado en el web standard.
Manejo de las plataformas web que involucran a la función y a WCD.
REQUISITOS MÍNIMOS

FORMACIÓN ACADÉMICA:

Se requieren estudios superiores en administración y procesos de calidad. Ingeniero Comercial y conocimiento procesos de calidad.
EXPERIENCIA EN EL ÁREA:

Se requiere 2 años de experiencia como mínimo relacionada al contenido del área y segmento.
conocimientos:

• Técnicas de ventas.

• Manejo de herramientas de Office.

• Manejo de objeciones y situaciones conflictivas.

• Comunicación fluida.

• Herramientas de calidad.

HABILIDADES:

• Habilidad de comunicación. Claridad para trasmitir conocimiento. Amabilidad y empatía.

• Capacidad de planificación y coordinación de tareas.

• Resolución de problemas.

• Gestión para comprometer a su equipo en el logro de los objetivos

• Pensamiento analítico.

• Aprendizaje continuo.

• Negociación.

• Trabajo en equipo.

• Orientación a resultados y al cliente.

• Actitud positiva hacia el cambio.

• Vocación de servicio y de trabajo.

• Liderazgo.

Lugar de trabajo: R.Metropolitana.

Otros Santiago calidad comunicación wcd
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 3260 veces
Interesados: 215

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Importante empresa de distribución de alimentos, requiere incorporar a supervisor en sistema de… Ver más

36% Similar

Este trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más

18% Similar

Nuestra empresa requiere, inspector de calidad (pudahuel) quienes somos: una organización logística especializada… Ver más

18% Similar

Empresa nacional con más de 30 años en el mercado ubicada en huechuraba,… Ver más

18% Similar

Qrisk se encuentra en búsqueda de un profesional qa "junior" para su equipo… Ver más

18% Similar