PUBLICIDAD
Jefe/a Mesa de Ayuda y Soporte
ID | 3099126 | |
Buscado | Prefiere no informar | |
Fecha | 2023-03-13 09:44:41 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Duración | Plazo fijo | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Empresa TI, con trayectoria en el mercado de más de una década , orientada en prestar servicios de consultoría de gestión informática, se encuentra hoy, en la búsqueda de un/a Jefe de Mesa de Ayuda y Soporte.
Funciones:
•Coordinar la asignación de tickets a su equipo de trabajo, distribuyendo la carga entre sus asesores de manera equitativa.
•Mantener una comunicación fluida con los clientes.
•Controlar los plazos de la gestión de tickets.
•Establecer y transparentar los objetivos del departamento, implementando planes que aseguren la obtención de las metas.
•Generar estadísticas de reportaría sobre el servicio de mesa de ayuda.
•Responder ante gerencia en base a la gestión de mesa de ayuda.
•Liderar proyectos de migración.
•Gestión de Recursos.
Requisitos:
•Experiencia de 3 años en Mesa de Ayuda y Soporte
•Sólidos conocimientos en Microsoft 365.
•Título de ingeniería Informática o carrera afín.
Tipo de contrato: Plazo fijo.
Horario: 09:00 a 18:00hrs. De lunes a viernes.
Adjuntar su CV en PDF.
Interesados: 68
Trabajos Relacionados
Agencia de aduanas de larga trayectoria ubicada en santiago centro, requiere incorporar a… Ver más
100% SimilarNombre del cargo: técnico de soporte ti modalidad vespertino misión del cargo: proporcionar… Ver más
71% SimilarSe necesita jefe de proyectos con experiencia en sistemas informáticos, para importante cliente… Ver más
71% SimilarNecesitamos incorporar una persona con experiencia en el cargo de jefe de infraestructura… Ver más
43% SimilarNos encontramos en la búsqueda de un ingeniero/técnico informático para soporte en active… Ver más
43% SimilarJefe de operaciones ti empresa del sector de industrial se encuentra en la… Ver más
43% Similar