PUBLICIDAD

Jefe/a Administración y Finanza

ID 3143691
Buscado Enaex
Fecha
2023-05-15 13:30:06
Ubicación Antofagasta CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Enaex es una empresa filial del grupo Sigdo Koppers. Cuenta con 102 años de experiencia y trayectoria en el mercado de explosivos. Ha logrado establecerse como el tercer productor de Nitrato de Amonio de baja densidad a nivel mundial y el prestador de servicios integrales de fragmentación de roca para la minería más importante de Chile y Latinoamérica.

Queremos invitarte a crecer con nosotros y desafiarte día a día, en una compañía que tiene como propósito Humanizar la minería. Si para ti la prioridad es la vida, tu obsesión es la excelencia, tu vocación son los clientes y tienes como fortaleza la innovación y el emprendimiento, ¡Este es tu lugar!.

Misión del cargo:
Administrar adecuadamente los recursos materiales y contables de la planta mediante la planificación y control de egresos y op. contables.

Descripción Funciones del Cargo:
- Diseña y gestionar planes de acción orientados a mejorar la atención y satisfacción del cliente.

- Coordina los cierres mensuales, verifica salidas por ventas y traspasos de productos de la Planta vía SAP.

- Gestiona, controla y vela por mantener al día la contabilidad de la planta.

- Gestiona y controla el pago al día de proveedores y empresas prestadoras de servicios.

- Confecciona, mantiene y reporta informe de gastos y adquisiciones de la planta a la gerencia de finanzas.

- Gestiona, dirige y supervisa auditorías internas.

- Monitorea el adecuado funcionamiento de los servicios generales, externos y de soporte informático para la planta.

- Identifica riesgos, problemas y oportunidades de mejora en la gestión del área de administración y finanzas.

- Administra y controla los contratos de empresas prestadoras de servicios generales (casino, transporte de personal, aseo, jardines y servicios de reparación menores).

- Negocia los contratos de empresas prestadoras de servicios generales (casino, transporte de personal, aseo, jardines y servicios de reparación menores).

- Lidera a su equipo de trabajo en el cumplimiento de metas y objetivos.

- Lidera y gestiona el sistema de acreditación e ingreso a planta.

Nuestro Candidato Ideal:

* Experiencia en áreas de administración y finanzas
* Ingeniero/a Comercial, Civil Industrial, Información y Control de Gestión.
* Empresas de Ventas, Productivas con dotación superior a 150 personas

Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

Beneficios: - Seguro médico

- Capacitaciones y cursos

El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:

1. Postular a la oferta

2. Revisar tu email

3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

Administración Antofagasta servicios planta administración
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1562 veces
Interesados: 56

Trabajos Relacionados

Buscamos jefe de administración y finanzas (modalidad presencial) para family office en la… Ver más

100% Similar

Se necesita personal con experiencias en sistemas de inventarios y bodegas, en las… Ver más

50% Similar

Empresa de servicios para la minería especialista en movimiento de tierras requiere contratar… Ver más

50% Similar

Somos una empresa que presta servicios de mantenimiento de equipos mineros, actualmente en… Ver más

50% Similar

Buscamos jefe de administración y finanzas (modalidad presencial) para family office en la… Ver más

50% Similar

Para importante empresa del rubro de ingeniería, se solicita cubrir la vacante para… Ver más

50% Similar