PUBLICIDAD

INGENIERO DE PROCESOS EN AREA DE MANTENIMIENTO

ID 2958986
Buscado Santiago Agrisupply Spa
Fecha
2024-01-09 22:20:36
Ubicación Talagante CL
Categoría Otros
Duración Plazo fijo, luego indefinido.
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Empresa en área Agroindustrial Santiago Agrisupply SpA ubicada en la comuna de Talagante (casa matriz se encuentra en Japón http://www.aohata.co.jp/),
esta en la búsqueda de un INGENIERO DE PROCESOS EN AREA DE MANTENIMIENTO.

PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
1. Realizar Diseño, administración, mejoramiento e innovación del sistema del proceso productivos y logísticos en las empresas, conformados por personas, planta física, máquinas, procesos y dinero.
2. Realizar Gestión tecnológica, comprendiendo el dominio sobre los procesos de innovación, transferencia y negociación de tecnología: análisis, evaluación y mejoramiento tecnológico de procesos industriales específicos.
3. Realizar Automatización: valuación de necesidades de racionalización, mecanización y automatización; informatización de la producción; soporte en la formulación, montaje y seguimiento de procesos de automatización
4. Resolver problemas relacionados con el diseño y fabricación de elementos mecánicos, de acuerdo con estándares, normas de seguridad y ambiente.
5. Optimizar sistemas de máquinas y equipos del proceso, con la fundamentación técnica de sus decisiones y de acuerdo con los requerimientos de la empresa.
7. Realizar un estudio de “Tiempos ciclos de la maquinaria” y “Tiempo estándar de operación” a diferentes procesos, con el fin de identificar "tiempos muertos" e identificar posibles causales que afecten a resultado de productividad.
8. Elaborar y evaluar nuevos proyectos realizando diseños y planos vinculados al área de mecánica en producción industrial, de acuerdo con las necesidades de la empresa y de los objetivos del equipo de trabajo
9. Realiza negociaciones con proveedores para la adquisición de materiales apropiados con calidad y bajo costo asegurándose que cumplan con los requisitos exigidos para la ejecución de proyectos.
10. Liderar, Investigar, estudiar, evaluar y aplicar las herramientas de Kaizen, programa de mejora continua en la planta.
11. Generar sinergia entre los departamentos de ingeniería y mantenimiento, con el fin de alcanzar los objetivos propuestos en producción. Mantenimiento productivo total
12. Apoyar en el desarrollo e implementación del TPM (Mantenimiento productivo total)
13. Elaborar informe detallado de las actividades a la gerencia los resultado de los indicadores de gestión de proyectos, proceso, maquinarias y mantención.

REQUISITOS:
-Nuestra Búsqueda se centra en Profesional titulado en Ingeniería Civil Mecánica, Ingeniero en Mantención, Ingeniero Civil Eléctrico, Ingeniero Civil Industrial y/o Técnico superior con experiencia mínima de 5 años en cargo similar demostrable.
-Conocimiento en Diseño e interpretación de AutoCAD

Otros Talagante procesos ingeniero mantenimiento
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 6288 veces
Interesados: 150

Trabajos Relacionados

Migrin, empresa dedicada a la explotación y comercialización de cuarzo y sílice, con… Ver más

100% Similar

Este trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más

75% Similar

¡en cmpc queremos integrar a nuestro equipo a nuestra/o próxima/o supervisor/a mecánico para… Ver más

75% Similar

¡estamos buscando un/a jefe/a de abastecimiento para unirse a nuestro equipo! como jefe/a… Ver más

75% Similar

Importante empresa del rubro industrial, requiere incorporar a su departamento de mantención a… Ver más

50% Similar

Qrisk se encuentra en búsqueda de un profesional qa "junior" para su equipo… Ver más

50% Similar