PUBLICIDAD

Gerente de Operaciones - Hotel Hanga Roa

ID 1745786
Buscado Talentos del Turismo
Fecha
2018-04-10 21:49:35
Ubicación Santiago CL
Categoría Hotelería Turismo y Gastronomía
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


hace 14 dias Full-time

Talentos del Turismo, está en busca de personas altamente orientadas al servicio y operación hotelera para asumir el cargo de Gerente de Operaciones para Hotel Hanga Roa, Hotel 5* ubicado en Isla de Pascua. Su misión principal será la de asegurar el correcto funcionamiento de las áreas operativas del Hotel a través de una supervisión y seguimiento efectivo de todos los temas relevantes tanto hacia los huéspedes como colaboradores. Deberá asegurar, además, que se cumplan los estándares de operación de cara a los huéspedes y back office que se han establecido así como también del correcto registro de ingresos y rentabilidad de cada una de las áreas a su cargo.
Asimismo, es el responsable del bienestar de los huéspedes y colaboradores, velando por una operación eficiente y facilitando además la interacción entre las distintas áreas del Hotel.
Reporta al Gerente de Hotel, y es el responsable del Hotel en su ausencia. Supervisa a un equipo de 5 personas directamente, y 60 indirectamente.

Específicamente, sus funciones serán:
-Supervisar y apoyar la gestión, principalmente, de las áreas de Recepción, Excursiones, AABB (cocina, restaurante, bar y eventos), Housekeeping y Spa, garantizando la efectividad en la estrategia operativa y controlando las operaciones de atención del viajero durante su estadía.
-Supervisar y apoyar a las jefaturas de cada área para asegurar la operación efectiva y el cumplimiento de los objetivos.
-Supervisar y asegurar que las áreas hoteleras antes descritas y áreas públicas estén funcionando correctamente de acuerdo a los estándares establecidos, en cuanto a servicio, materiales, infraestructura, articulando con mantención las actividades de intervención preventiva y/o correctiva.
-Garantizar y controlar el abastecimiento del Hotel, chequeando relación con proveedores y supervisando el correcto manejo de insumos.
-En AABB, debe garantizar y controlar la recepción de mercaderías, rotación de stock, control de producción, y la supervisión de todo el ciclo de la operación en restaurante y eventos.
-Asistir al huésped en todo momento, anticipando y visualizando oportunidades de mejora.

Beneficios:
-Oportunidad de trabajar en uno de los hoteles 5* más reconocidos a nivel nacional e internacional
-Alojamiento y alimentación en los turnos de trabajo
-Estabilidad laboral
-Importantes oportunidades de desarrollo y crecimiento

Requisitos:
-Título de carreras afines a la Ingeniería, Administración Hotelera, o similar.
-Al menos 5 años de experiencia como Gerente de Operaciones en Hotel 5*, o industria similar como Entretenimiento o -Servicio al Cliente
-Inglés avanzado excluyente
-Disponibilidad para trabajar bajo el artículo 22 (horario flexible)
-Disponibilidad para radicar en Isla de Pascua y por periodo indefinido (es un trabajo durante todo el año)

De antemano, agradecemos a todas las personas interesadas en esta oportunidad laboral. Si no te contactamos dentro de los próximos 15 días, significa que tu perfil no se ajustaba del todo a esta oportunidad.
De todos modos, te sugerimos que te unas a la red Talentos, para incrementar tus posibilidades de búsqueda y considerarte como primera prioridad en futuras oportunidades laborales para este u otros hoteles. Puedes también revisar nuestra página web para ver las otras ofertas que actualmente tenemos disponible. También nos puedes seguir en Facebook y Linkedin.
www.talentosdelturismo.cl

Hotelería Turismo y Gastronomía Santiago hotel áreas gerente
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1517 veces
Interesados: 129

Trabajos Relacionados

Hotel, requiere jefe operacional, coordinar todas las área del hotel. habitaciones, gastronómico, administración,… Ver más

100% Similar

Reconocido hotel en santiago, esta en la busqueda de jefe de alimentos y… Ver más

100% Similar

¿te gustaría ser parte de la gerencia de un importante hotel de puerto… Ver más

100% Similar

Trabajo de control de calidad en holanda, bélgica, alemania, francia o españa, tanto… Ver más

50% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

50% Similar

Somos caxtor, empresa de comercialización en diferentes áreas de negocio (iluminación led y… Ver más

50% Similar