PUBLICIDAD
Gerente de Habitaciones – Hotelería
| ID | 3762848 | |
| Buscado | BVM Consultores | |
| Fecha |
2026-01-09 15:51:05
|
|
| Expira |
2026-03-25 (en 69 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Hotelería Turismo y Gastronomía | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 7
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa del rubro hotelero, de estándar 5 estrellas ubicada en el sector oriente de Santiago, se encuentra en búsqueda de un/a Gerente de Habitaciones, quien será responsable de liderar integralmente la operación del área, asegurando el cumplimiento de los más altos estándares de servicio, eficiencia operativa y una experiencia de huésped de excelencia.
Funciones principales
• Liderar integralmente el área de Habitaciones, gestionando a las jefaturas de Housekeeping, Recepción, Conserjería y Guest Relations.
• Asegurar una operación diaria eficiente y coordinada, garantizando una experiencia de huésped consistente y de alto nivel.
• Velar por el cumplimiento de los estándares de servicio de la cadena y del hotel, impulsando la mejora continua.
• Gestionar y controlar el presupuesto del área, monitoreando costos, productividad e indicadores clave de desempeño.
• Resolver situaciones críticas con huéspedes, actuando como principal escalamiento operativo.
• Supervisar procesos de compras, inventarios y relación con proveedores del área de Habitaciones.
• Coordinar transversalmente con otras áreas del hotel para asegurar una operación integrada y alineada a los objetivos del negocio.
¿Qué ofrece la empresa?
• Alimentación completa (desayuno, almuerzo y cena).
• Bono anual por desempeño.
• Aguinaldos y estacionamiento.
• En turnos especiales de fin de semana, posibilidad de alojamiento en el hotel junto a su familia.
Perfil deseado
• Formación: Técnico Superior o Universitario titulado/a en Turismo y Hotelería, Administración, Ingenierías afines u otra carrera relacionada.
• Experiencia: Mínimo 3 años en el cargo o trayectoria ascendente en áreas de Recepción.
• Idiomas: Inglés avanzado (excluyente).
• Conocimientos: Opera y Office Nivel Intermedio avanzado.
• Experiencia previa en hoteles de cadenas reconocidas.
• Habilidades: Liderazgo, orientación al logro, capacidad analítica, planificación, resolución de problemas y trabajo en equipo.
Condiciones de trabajo
• Modalidad: Presencial 100%.
• Ubicación: sector oriente.
• Jornada: Lunes a viernes de 08:30 – 09:00 a 18:00 – 18:30 hrs. con disponibilidad para contingencias operativas.
• Turnos de fin de semana: Aproximadamente 3 veces al año.
Si cumples con los requisitos y te interesa este desafío, ¡te invitamos a postular!
Comparte por redes sociales
Postular
Hotel city express, está en la búsqueda de recepcionistas de hotel ¡ Únete… Ver más
100% SimilarAdministrador de hotel – antofagasta descripción del cargo: holding internacional se encuentra en… Ver más
100% SimilarPersona con amplia experiencia en limpieza de habitaciones preferencia en hoteles de cadena… Ver más
67% SimilarBuscamos a un/a jefe(a) de atención y operación restaurant para liderar la operación… Ver más
67% SimilarNecesitamos incorporar a nuestro equipo del Área de administración y finanzas, un profesional… Ver más
67% SimilarEn step therapy, empresa dedicada al apoyo y seguimiento de terapias de alta… Ver más
67% SimilarPUBLICIDAD