PUBLICIDAD
Especialista en Marketing Digital y Redes Sociales
ID | 3448515 | |
Buscado | Confidencial | |
Fecha | 2024-08-23 16:10:38 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Marketing y Publicidad | |
Duración | Plazo indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Somos una empresa nacional joven de retail e-commerce y nos encontramos en la búsqueda de un Especialista en Marketing de Digital y redes sociales, para unirse a nuestro equipo de marketing.
Este profesional gestionará y potenciará la presencia de la marca en las redes sociales al mismo tiempo que desempeñará un papel clave en la planificación, ejecución y optimización de campañas publicitarias, con un enfoque especial en Google Ads, Meta Ads, Google Shopping; para los mercados que la compañía opere en Latam (Chile y Perú)
Responsabilidades Principales:
Manejo de Campañas:
• Planificar, ejecutar y optimizar campañas publicitarias en Google Ads, Meta Ads, y otras plataformas relevantes.
• Familiaridad con herramientas como Google Analytics, GA4, Merchant Center, Google Tag Manager, Locker Studio (anteriormente Data Studio), y Hotjar.
Análisis y Reporte:
• Realizar análisis de mercado y benchmarking para identificar oportunidades para las marcas.
• Demostrar habilidades en la optimización de campañas publicitarias, costos, métricas y KPIs.
• Analizar y reportar resultados de campañas publicitarias, proporcionando insights accionables.
Estrategias de Marketing:
• Generar estrategias de marketing que permitan una inversión eficiente del presupuesto publicitario.
• Participar en la creación de planes de medios para campañas always on y cibernéticas masivas.
Administración Presupuestaria:
• Administrar, segmentar y ejecutar estratégicamente presupuestos en plataformas publicitarias, asegurando una asignación efectiva de recursos.
Community Management:
• Gestionar las marcas en redes sociales.
• Crear y compartir contenido relevante para fomentar la participación y la interacción con la audiencia.
• Colaborar con el equipo de marketing para alinear las estrategias de Paid Media con las actividades en redes sociales.
Requisitos:
• Formación académica acorde al cargo.
• Conocimiento en Community Management, con habilidades para gestionar y potenciar la presencia de la marca en redes sociales.
• Conocimiento de herramientas como Google Analytics, GA4, Merchant Center, Google Tag Manager, Locker Studio (Data Studio), y Hotjar (ideal Certificación en Google Ads, Google Shopping y Meta Ads).
Si eres un profesional apasionado por el Marketing digital y cuentas con las herramientas en Paid Media, con habilidades estratégicas y analíticas excepcionales, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo y contribuir al éxito de nuestras campañas publicitarias y presencia en redes sociales!
Interesados: 17
Trabajos Relacionados
¡oportunidad única en el mundo del marketing digital! en creato, estamos en la… Ver más
100% SimilarEstamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más
67% SimilarSe busca social media manager * contect creator (creación de contenido para redes… Ver más
67% SimilarImportante empresa se encuentra en búsqueda de community manager para unirse a nuestro… Ver más
67% SimilarEmpresa consolidada en el mercado busca para su área de logistica un product… Ver más
67% SimilarCommunity Manager con Experiencia en Marketing
Industrial y comercial omas.., Santiago
03 de Diciembre de 2024
Importante empresa nacional, importadora y comercializadora, con larga trayectoria en el sector retail.… Ver más
67% Similar