PUBLICIDAD

Trabajo Especialista en licitaciones y cotizaciones - Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad

El anuncio ha sido visto: 258 veces
Interesados: 19

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 19 dias Full-time

Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad
 
FUNCIONES
* Formula ofertas competitivas/estimaciones/cotizaciones, tomando en cuenta la mejor combinación de productos disponibles y apropiada según consideraciones técnicas y comerciales para cada situación. Asegura que las licitaciones estén bien documentadas de manera oportuna de manera y con el nivel de detalle apropiado, que incluye costos precisos.
* Gestiona la preparación de todos los aspectos técnicos (por ejemplo, la definición de la tecnología adecuada y tipo (s) de producto), financiera (por ejemplo, total, hoja de precios, análisis de flujo de caja) y si es necesario gestión de proyecto (por ejemplo, cuantifica horas de ingeniería y puesta en marcha) aspectos de la oferta/estimación/cotización, indicando precios y condiciones comerciales.
* De acuerdo con la planificación de ofertas/presupuestos, garantiza que las entradas para las actividades de edición se proporcionen a tiempo y de acuerdo con los procedimientos de calidad establecidos. Gestiona servicios externos para apoyar la preparación de ofertas/estimaciones, tales como traducciones y aprobaciones gubernamentales.
* Recopila y archiva documentación sobre la oferta/pedido y registra supuestos y decisiones tomadas durante el proceso de desarrollo. Informa regularmente el estado de la oferta/estimaciones/cotizaciones utilizando herramientas definidas y recopilaciones y analiza las razones por las que se pierden y ganan licitaciones.
* Identifica riesgos potenciales en las ofertas, cotizaciones y estimaciones, y en cualquier acuerdo contractual relacionado a través de clientes/canales. Proporciona información y/o participa en el proceso de revisión de riesgos de acuerdo con la política de ABB.
* Responsable de recopilar y cotejar toda la información necesaria para preparar la propuesta, incluidos los costos técnicos y elementos.
* Establece y mantiene relaciones efectivas con los clientes para comprender sus necesidades. Asegurar un cliente satisfecho y una buena experiencia en todo el proceso de venta. Proporcionar cualquier soporte técnico necesario para los gerentes de ventas durante la asistencia técnica reuniones con clientes.
* Identifica posibles proveedores de equipos y materiales requeridos en el proyecto y evalúa técnicamente las ofertas de los proveedores para verificar la coincidencia con las especificaciones. Gestión de la cadena para coordinar solicitudes a subcontratistas.
 
FORMACIÓN
* Profesiones relacionadas al área administrativas y finanzas.
* Deseable experiencia previa
CONOCIMIENTOS
* Inglés Nivel Intermedio (excluyente)
* Generación de propuestas / ofertas técnicas.
Lugar de trabajo: Santiago

Economía / Contabilidad Santiago ofertas cotizaciones estimaciones


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 258 veces
Interesados: 19
Envia este anuncio a un amigo

Trabajos Relacionados

Empresa especialista en transporte y seguridad vial, esta en búsqueda de asistente comercial,… Ver más

100% Similar

Descripción de la oferta nos encontramos en búsqueda de un asistente comercial: requisitos… Ver más

80% Similar

Si quieres aportar al ámbito de la salud, y ser parte de una… Ver más

80% Similar

Sosgroup junto a importante cliente del rubro logístico ubicado en renca (sector industrial… Ver más

80% Similar

En lureye electromecánica, deseamos contratar al mejor candidato para el cargo de asistente… Ver más

80% Similar

Page interim se encuentra en búsqueda de coordinador de licitaciones por período de… Ver más

80% Similar

PUBLICIDAD