PUBLICIDAD

Encargado de Servicios Generales II Región

ID 1922014
Buscado Enaex
Fecha
2019-03-11 18:50:38
Ubicación Antofagasta CL
Categoría Administración
Salario
800000
Duración Contrato Indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 800000 Full-time

Enaex es una empresa filial del grupo Sigdo Koppers. Cuenta con 98 años de experiencia y trayectoria en el mercado de explosivos. A lo largo de su historia, la compañía ha logrado establecerse como el tercer productor de Nitrato de Amonio de baja densidad a nivel mundial y como el prestador de servicios integrales de fragmentación de roca para la minería más importante de Chile y Latinoamérica.

Enaex se encuentra actualmente en busca de un Encargado de Servicios Generales que se encargue de administrar, gestionar y controlar los contratos de empresas prestadoras de servicios relacionadas al área de Administración, así mismo, velar por el cumplimiento del Proceso de Acreditación de la Planta Prillex (Cumplimiento Ley Laboral y Subcontratación de Empresas Contratistas)

Principales Funciones:

- Elabora, junto a la jefatura de administración, el programa de control de servicios asociadas al departamento.
- Establece, en conjunto con las unidades involucradas, las bases técnicas para las licitaciones de los servicios asociados al área.
- Administra contratos de empresas prestadoras de servicios, tales como: alimentación, transporte, jardinería, fumigaciones, limpieza de cámaras, reparaciones menores, gestión de radiotaxis, y validación de estados de pago.
- Evaluar y mantener bases de datos.
- Identifica necesidades de mejora de la planta.
- Vela porque el servicio sea prestado adecuándose a las políticas y procedimientos de la empresa.
- Establece indicadores de cumplimiento que evalúen a empresas prestadoras de servicios.
- Verifica y controla los costos adicionales asociados a los contratos.

Nuestro Candidato Ideal:
- Estudios:Profesional Universitario con formación en administración de empresas o equivalente.

- Experiencia Laboral: Mínimo 5 años de experiencia, deseable en áreas de administración, administración de contratos, o similares.

El candidato debe cumplir con los siguientes conocimientos mínimos:

► Administración de contratos.
► Evaluación y preparación de proyectos.
► Office nivel intermedio-avanzado.
► SAP nivel usuario.

Buscamos una persona con las siguientes características personales:

► Conciencia de seguridad y medio ambiente.
► Orientación al cliente.
► Orientación a resultados.
► Compromiso con la excelencia.
► Trabajo en equipo.
► Manejo de Contratistas y Proveedores
► Buenas relaciones interpersonales

Horario Laboral: Jornada ordinaria de trabajo
Beneficios:
Seguro complementario de Salud
Segruro de Vida
Tickets restaurant
Y diversos beneficios que ofrece la compañía.

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

Administración Antofagasta servicios administración contratos
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 941 veces
Interesados: 50

Trabajos Relacionados

Empresa con gran crecimiento en el sector de la soldadura requiere del mejor… Ver más

100% Similar

Empresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere chofer con experiencia, para… Ver más

100% Similar

Pedidosya busca repartidores para prestar servicios con su vehículo (bicicleta , motocicleta y… Ver más

100% Similar

¡mutual de seguros de chile te invita a integrarte a una aseguradora con… Ver más

100% Similar

¡mutual de seguros de chile te invita a integrarte a una aseguradora con… Ver más

100% Similar

Prestigiosa empresa busca a constructor/a civil o ing en construcciÓn para trabajos tanto… Ver más

100% Similar