PUBLICIDAD
ENCARGADO DE COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO PUERTO MONTT
ID | 1780894 | |
Buscado | ACROTEL | |
Fecha | 2018-06-24 16:13:00 |
|
Ubicación | Puerto Montt | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Duración | fijo , indefinido | |
Tipo | Full-time |
ENCARGADO DE COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO PUERTO MONTT
ACROTEL, Puerto Montt
24 de Junio de 2018
Descripción oferta de trabajo
Nuestro cliente Cooperativa de Ahorro y Crédito con sucursal en Puerto Montt requiere contratar Encargado de Oficina Comercial para incorporarse a su área comercial, las principales funciones a desarrollar son las siguientes:
Ser la imagen de la cooperativa ante los socios.
Aplicar la normativa interna en las todas las operaciones que realizan al interior de la cooperativa.
Evaluaciones de crédito en forma presencial y preparar propuestas de crédito dentro del marco definido por la institución, dando curso a las operaciones aprobadas, llevando un control operativo periódico de éstas y gestionando la cobranza respectiva cuando corresponda.
Ejecutar el plan comercial definidos por la Cooperativa. ( convenios descuento por nómina)
Apoyar a la administración en la ejecución de los programas de promoción, relaciones públicas, información y comunicación tanto al interior como hacia el exterior de la institución
Rechazar aquellas operaciones que no se enmarquen dentro de la política crediticia definidas en el Reglamento de Crédito y Manuales de procedimientos de la cooperativa, para este tipo de operaciones.
Ejecutar las labores operativas propias de su cargo necesario para el adecuado manejo del proceso de incorporación de socios, otorgamiento de créditos, captación de fondos y otros productos financieros.
Registrar en el sistema computacional, toda la información de las operaciones cursadas.
Realizar las evaluaciones comerciales y financieras de los socios, aprobando las operaciones de crédito conforme a su nivel de atribuciones. (verificar si corresponde).
Requisitos:
Capacidad de gestión tanto en terreno, telefónica como presencial.
Habilidades de comunicación y relaciones interpersonales con clientes tanto externos como internos.
Alta motivación al cumplimiento de metas y objetivos.
Orientación al trabajo en equipo.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Manejo de pc y excel a nivel de usuario.
Proactivo, responsable y orientado al logro de objetivos y resultados.
Deseable estudios superiores en el área financiera o administrativa.
Conocimientos sobre normativa legal vigente descuento por planilla.
Capacidad de organización, planificación y gestión.
Experiencia mínima de 4 año en el cargo y/o similares. ( Cooperativas, CCAF, Bancos o Financieras) .
Beneficios:
Contrato indefinido luego de los tres primeros meses
Sueldo liquido $600.000
Estabilidad
Trabajo de lunes a viernes en horario de oficina
Ubicación: Puerto Montt.
Interesados: 76
Trabajos Relacionados
Se requiere asistente administrativo, ingeniero comercial, ing. en administracion de empresas, técnicos en… Ver más
100% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más
40% SimilarSe necesita contratar asistente administrativa para casa matriz de puerto montt, indispensable ser… Ver más
40% SimilarImportante empresa americana en plena expansión en chile dedicada a la venta de… Ver más
20% SimilarEmpresa de refrigeración industrial está en búsqueda de un encargado de abastecimiento, quien… Ver más
20% SimilarSe busca conductor con licencia clase a4 para camión de 3.500 kilos. en… Ver más
20% Similar