PUBLICIDAD

Encargado de Administración y Finanzas

ID 2342750
Buscado Servicios Integrales de
Fecha
2021-04-20 19:33:41
Ubicación Temuco CL
Categoría Administración
Duración plazo fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

-EMPRESA DEDICADA A LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE HIGIENE, DESINFECCIÓN, MANTENCIONES DE EDIFICIOS, DISTRIBUCIÓN DE INSUMOS Y COMERCIALIZACIÓN.
-UBICADOS EN CAUPOLICAN CON CALLE ZIEM, SALIDA NORTE DE TEMUCO.

REQUIERE CONTRATAR JEFE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.

*DENTRO LAS LAS PRINCIPALES ACTIVIDADES DE FINANZA QUE DEBE REALIZAR:

-SUPERVISAR Y DISEÑAR PROCEDIMIENTOS DE LAS ÁREAS DE SU CARGO.
-GESTIÓN Y CONTROL DIARIA DE LAS ÁREAS DE FINANZAS Y CONTABILIDAD (CONCILIACIÓN BANCARIA Y FLUJO DE CAJA).
-ESTABLECER LINEAMIENTOS ENTRE LAS ÁREAS BUSCANDO MAYOR EFICACIA.
-ELABORACIÓN DE INFORMES Y REPORTES FINANCIEROS.
-GESTIÓN Y MANEJO CON CLIENTES Y PROVEEDORES.
-REALIZAR AUDITORÍAS DE COSTOS, GASTOS POR ÁREA.
-CONSOLIDAR NÓMINA DE REMUNERACIONES, ADELANTO Y OTROS. (LIGADOS A RRHH).

*DENTRO LAS LAS PRINCIPALES ACTIVIDADES DE ADMINISTRACIÓN QUE DEBE REALIZAR:

-ASESORANDO EN LA TOMA DE DECISIONES A LA GERENCIA.-TRABAJAR CON OPERARIOS A CARGO Y DAR FUNCIONAMIENTO GENERAL A SUCURSAL CENTRAL.
-RESPONSABLE DE ASEGURAR EL LOGRO DE OBJETIVO DE LAS DIFERENTES DEPARTAMENTOS.
-GESTIÓN DE ADQUISICIONES Y CONTROL PERMANENTE.




**REQUISITOS DE INCLUSIÓN Y EXCLUSIÓN PARA SELECCIÓN**

*Inclusión:
-Salud compatible a los riesgos y exposición asociados a las líneas de negocio de ALEMSI
-Edad: mínima 30 años de edad
-Experiencia de jefatura, gestión o relacionado: mínima 2 años
-Nivel Educacional: Enseñanza Media completa y al menos 8 semestres en estudios superiores, universitarios en instituciones reconocidas por el Ministerio de Educación de Chile*
-Especialización certificado (cursos, talleres, diplomados, etc) en el área administración, finanzas.
-Habilidades en Tecnología e Informática: mínimo utilización de email, calendario, excel, word, ERP (Transtecnia) o similar, y programas relacionados.
- Capacidad de liderazgo.
- Autonomía y resolución en la toma de decisiones.
- Empatía y manejo de relaciones interpersonales.
- Manejo de situaciones y trabajo en equipo.
-Carrera profesional afines, contador auditor, ingeniero en administración y finanzas, ingeniero comercial, entre otras similares...

*Deseable:
-Licencia de Conducir clase B o superior

*Exclusión:
-Tener antecedentes penales. (consultar certificado)
-Evaluación negativa del último empleador. (pedir recomendación anterior)
-Tener litigios laborales vigentes (hay que revisar pjud.cl)
-No tener acceso a Internet o teléfono Android o computador.

Administración Temuco finanzas administración tener
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 5116 veces
Interesados: 179

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más

100% Similar

Empresa constructora, requiere a un encargado(a) del centro de distribución de materiales de… Ver más

100% Similar

Importante empresa de la región, ubicada en cosmito, se encuentra en la búsqueda… Ver más

75% Similar

Buscamos jefe de administración y finanzas (modalidad presencial) para family office en la… Ver más

50% Similar

Este trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más

25% Similar

Se necesita asistente administrativo y contable, con experiencia comprobable de mínimo 2 años… Ver más

25% Similar