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ENCARGADO/A DE COORDINACIÓN ÁREA DE SALUD (ID0103)

ID 2763272
Buscado LAYNER SPA
Fecha
2022-03-24 18:23:29
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Salario
Por informar
Duración Plazo fijo luego Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


hace 4 dias Por informar Full-time

Layner, empresa con más de 10 años de experiencia como proveedor líder en Recursos Humanos especializados, está en búsqueda de un ANALISTA para el área de Atención Domiciliaria, perteneciente al Departamento de Operaciones.

La función principal será Realizar actividades administrativas para el control de los servicios, con el propósito de cumplir con disposiciones y estándares de calidad tanto para clientes internos y externos..

Responsabilidades:

1.- Coordinar programa de actividades en su área.
2.- Atender las llamadas telefónicas en forma amable y cálida, siendo obligatorio identificarse.
3.- Supervisar el correcto envío de planificaciones mensuales a Enfermeras Supervisoras de los servicios o al encargados de los servicios, la última semana de cada mes.
4.- Gestionar envío de personal nuevo a orientación a los distintos servicios y solicitar informe al término de los jefes directos.
5.- Velar por el orden de archivadores de personal en espera de turno.
6.- Colaborar en proceso de selección de personal orientando sobre requerimientos de las instituciones y validando experiencia clínica.
7.- Realizar solicitud formal para cobertura de cargos a Psicólogo para proceso de reclutamiento.
8.- Asegurar el correcto envío de e-mail de confirmación de cobertura de turno al cliente.
9- Velar por la correcta actualización de las planillas de Planificación de Turnos, una vez que es confirmada la cobertura.
10.- Supervisar que se impriman, el 10 de cada mes, las Planillas de Planificación de Turnos donde aparezca consignado institución, servicio, mes, estamento y archivarlas donde corresponde.
11.- Controlar el correcto llenado de planilla de petición de turnos.
12.- Dar respuesta, asistir y/o atender a los trabajadores en oficina o vía telefónica.
13.- Dar información que requiere el cliente, atender dentro del protocolo de atención con la mayor calidez.
14.- Establecer una medición mensual de determinados indicadores, tales como: cantidad de turnos solicitados, número de personal incorporado, número de personal ingresado a no calificado, orientaciones, entre otros.
15.- Realizar informe mensual que recabe los indicadores anteriores y las acciones de mejora propuestas.
16.- Apoyar en los llamados en momentos de contingencia al equipo de trabajo.


Requisitos:
- 3 años de experiencia en atención al cliente realizando tareas similares a este cargo
- Manejo de herramientas de ofimática nivel Usuario - Intermedio.

Horario de 08:30 a 17:30 hrs.
Jornada de lunes a viernes


Lugar de Trabajo: Puente Alto, a pasos de Metro Las Mercedes

Administración Santiago personal servicios turnos
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El anuncio ha sido visto: 3190 veces
Interesados: 60

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