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Ejecutivo de ventas
ID | 3461579 | |
Buscado | MHR | |
Fecha | 2024-09-13 11:51:07 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Salario | 1000000 |
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Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Empresa especializada en la venta de productos y servicios de seguridad tecnológica relacionada con el área de la salud ocupacional, quiere incorporar a su equipo de trabajo Vendedores que estén en la búsqueda de desafíos nuevos, y quieran ser parte de una empresa dinámica y única en el mercado.
Tendrás relación directa con los clientes a través de los distintos medios de comunicación, realizando prospecciones para la obtención de nuevos clientes o la venta de clientes cautivo, asegurando una buena atención de estos.
Tus principales funciones serán:
1.- Prospección de nuevos clientes de acuerdo a las industrias asignadas, realizando búsqueda de posibles clientes online para luego generar los contactos, sea presencial o telefónico.
2.- Realizar las cotizaciones de los productos que son solicitados por parte de los clientes actuales y nuevos de las industrias asignadas.
3.- Participación activa en la confección de las propuestas en conjunto con otras áreas involucradas.
4.- Realizar el seguimiento a las cotizaciones y propuestas enviadas.
5.- Procurar realizar seguimiento a los clientes actuales para asegurar la satisfacción de estos con el servicio e identificando nuevas necesidades.
6.- Ejecución de los procedimientos de venta, de acuerdo con las directrices entregadas por los Product Manager.
7.- Conoce a los clientes, las noticias del mercado y cómo las soluciones de la empresa pueden ayudarles a impulsar el futuro de sus negocios, para así poder generar ventas cruzadas en el cliente con otros productos que tiene la empresa.
8.- Dar respuesta a solicitudes del cliente de su industria que se pueden dar por diferentes medios de comunicación, tales como llamados telefónicos, chat, redes sociales, entre otros.
9.- Responsable de generar en el sistema las notas de pedido y mantener actualizada toda la información de los clientes dentro de las plataformas de gestión.
10.- Participación activa en la generación de mejoras continuas de los procesos de la empresa, con el objetivo de mejorar el desempeño de esta.
11.- Colaboración con otras áreas o en actividades de la empresa en caso de que la situación lo requiera, con el objetivo de velar por el buen desempeño de esta.
Interesados: 61
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