PUBLICIDAD
Ejecutivo Call Center - Retención y atención de cliente
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa de distribución de servicios de prepago requiere Ejecutivo/a Call Center para retención y atención de cliente.
Funciones:
Realizar retención de forma directa, proactiva y reactiva a los Comercios que pertenecen a la red.
Resolver los requerimientos de nuestros clientes de manera argumentada y respaldada con el fin de retenerlos.
Transmitir de manera clara y precisa las condiciones de los servicios, con el fin de resolver posibles dudas que pudieran incidir en la fidelización de nuestros clientes.
Brindar servicio a nuestros clientes, siendo capaz de abordar posibles situaciones complejas.
Documentar información de la llamada de acuerdo con los procedimientos operativos estándar.
Controlar los tickets que se originan por solicitudes y reclamos de nuestros clientes
para que todos los colaboradores respondan en tiempo y forma.
Requisitos:
Enseñanza media completa
Mínimo 1 año de experiencia en el cargo
Conocimiento en retención y atención de cliente
Excel Intermedio
Se ofrece:
Contrato 2 meses, renueva 2 meses y luego indefinido
Horario Lunes a Jueves 08:30 a 18:30 hrs, Viernes 17:30 hrs
Lugar de trabajo: Santiago Centro
Interesados: 9
Trabajos Relacionados
Descripción del cargo: el asistente de proyectos estará encargado de brindar apoyo y… Ver más
Oferta cercanaSe necesita de un contador para la siguientes funciones: - garantizar la precisión… Ver más
Oferta cercanaLos trabajos que tendrá que realizar el colaborador son: 1. armar y soldar… Ver más
Oferta cercanaSe necesitan maestros empalmeros con experiencia en medidores cge, para obra ubicada en… Ver más
Oferta cercanaEmpresa dedicada a la fabricación y ventas de señalética necesita asistente de taller,… Ver más
Oferta cercanaColegio busca señora para auxiliar aseo colegio. funciones: - realizar labores de limpieza… Ver más
Oferta cercana