PUBLICIDAD
Ejecutivo Call Center. Atención Técnica 30 hrs. 280.000
ID | 1866480 | |
Buscado | Entel Empresa de Contact | |
Fecha | 2018-11-28 12:45:16 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Otros | |
Duración | Contrato Indefinido | |
Tipo | Part-time |
Ejecutivo Call Center. Atención Técnica 30 hrs. 280.000
Entel Empresa de Contact Center, Santiago
28 de Noviembre de 2018
Descripción oferta de trabajo
Somos Entel Empresas de Contact Center, una empresa líder en el rubro.
Nuestra misión es brindar una solución rápida y precisa a nuestros usuarios finales, logrando un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes en cualquier canal que elijan.
Nuestra visión es ser el mejor Contact Center en innovación, productividad y calidad de servicio para nuestros clientes y usuarios finales.
Entel Empresa de Contact Center se encuentra actualmente en busca de un Ejecutivo de Atención Telefónica para atención de consultas de nivel técnico, además de la recepción de requerimientos y/o incidentes, además de la derivación de casos para requerimientos especiales, y la generación de sus ticket correspondientes.
Requisitos:
- Que seas mayor de 18 años
- Que poseas enseñanza media completa
- Extranjeros con cédula de identidad Chilena.
Interesados: 30
Trabajos Relacionados
Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
100% SimilarEn agente inmobiliario nos encontramos en búsqueda de nuestro/a próximo/a asistente administrativo que… Ver más
33% SimilarCompañía chilena de seguros generales, seguros de vida y otros tipos de seguros,… Ver más
33% SimilarGarzona o garzón para céntrico restaurante horario, turno fijo 11 a 17:30 horas… Ver más
33% SimilarNuestro cliente , empresa lider en la administración de servicios de salud con… Ver más
33% SimilarEcr group, empresa líder de recursos humanos, requiere incorporar analista biométrico part time… Ver más
33% Similar