PUBLICIDAD
Ejecutivo Call Center (36 horas)
ID | 1878390 | |
Buscado | ADT | |
Fecha | 2019-01-15 17:26:45 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
En ADT nos encontramos en búsqueda del mejor talento para trabajar como Ejecutivo de Call Center (36 horas semanales).
Principales funciones:
- Brindar atención telefónica a los clientes de la compañía.
- Solventar solicitudes técnicas a clientes.
- Gestionar soluciones comerciales a clientes.
- Derivar casos según corresponda.
Se ofrece
- Contratación directa con la compañía.
- Rotación de 6x1.
- Horarios Rotativos entre las 8:00 a.m. y las 11:30 p.m. (6 horas diarias).
- Sueldo líquido más comisiones.
Cualificaciones y habilidades
- Enseñanza media completa.
- Disponibilidad de horario.
- Experiencia en servicio al cliente presencial o telefónica (deseable).
Beneficios
Beneficios superiores al mercado.
Tipo de puesto: Medio tiempo
Interesados: 31
Trabajos Relacionados
Hospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más
100% SimilarHospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más
50% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
17% SimilarSe busca garzones part time para importantes restaurantes del sector oriente de la… Ver más
17% SimilarSe busca garzones proactivos y orientados al servicio, para trabajo en restaurantes ubicados… Ver más
17% SimilarSe busca ayudantes de garzón (runner) para importantes restaurantes del sector oriente de… Ver más
17% Similar