PUBLICIDAD
ejecutiva/o contact center
ID | 3446025 | |
Buscado | Circulo | |
Fecha | 2024-08-20 12:52:57 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Hotelería Turismo y Gastronomía | |
Salario | 700000 |
|
Duración | Plazo fijo | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa del rubro automotriz quiere contratar ejecutivo Contact center, para ser parte de su equipo de Rent a Car, entre las funciones a realizar se encuentran:
-Recibir y atender las solicitudes de clientes por los distintos canales de comunicación de la compañía, proporcionando información, canalizando respuestas con las áreas involucradas y entregando solución adecuada ante su requerimiento, con el objetivo de garantizar satisfacción del contacto realizado.
-Ingresar en sistema interno (CRM) las distintas solicitudes y/o reclamos, clasificando las categorías de los comentarios y las acciones de mejora.
- Realizar el seguimiento de las consultas realizadas por clientes, controlando los tiempos de respuesta y que estos estén acorde a los tiempos definidos por la compañía.
- Responsable de mantener el contacto con el cliente, respecto a los avances de su caso/reclamo, con el fin de mantener al cliente informado en todo momento de su requerimiento, con el fin de asegurar una comunicación fluida desde la apertura al cierre de cada caso.
- Coordinar a las distintas áreas que participen en la solución casos, con el fin de entregar una respuesta integral y adecuada a nuestros clientes.
-Transmitir información sobre productos o servicios de manera comprensible.
-Familiarizarse con los productos o servicios ofrecidos por la empresa para proporcionar información precisa a los clientes.
-Actualizarse sobre cambios en políticas, procedimientos o productos.
-Mantener la calma y el profesionalismo incluso en situaciones estresantes o desafiantes.
ALGUNOS BENEFICIOS PARA TÍ:
-Seguro complementario de salud
-Aguinaldo
-Oportunidades Reales de Crecimiento
-Caja de compensación
REQUISITOS:
-Inglés hablado y escrito.
-Egresado de Formación Técnica o carrera afín.
-Contar con al menos de 2 a 3 años de experiencia laboral, deseable en atención a clientes presencial y telefónica.
-Manejo de técnicas de atención a clientes.
-Manejo en ERP - SAP nivel usuario.
-Buena redacción.
-Familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con clientes.
-Experiencia en el rubro automotriz, servicio al cliente resolviendo casos.
-Metodología de resolución de casos.
Interesados: 24
Trabajos Relacionados
¡trabaja desde la comodidad de tu casa! activa research, importante empresa de investigación… Ver más
100% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
50% SimilarImportante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere contratar a persona para… Ver más
50% SimilarSi te gusta vender y ser parte de una gran empresa, esta oportunidad… Ver más
50% SimilarSi te gusta vender y ser parte de una gran empresa, esta oportunidad… Ver más
50% SimilarRECEPCIONISTA FULL TIME AEROPUERTO SANTIAGO
Servicios aeroportuarios, Santiago
18 de Noviembre de 2024
Salón vip ubicado en el aeropuerto de santiago. busca recepcionistas de salón para… Ver más
50% Similar