PUBLICIDAD

Docente Educador/a Diferencial 38 hrs

ID 2187029
Buscado Colegio Andrés Bello
Fecha
2020-09-22 13:35:07
Ubicación Concepción CL
Categoría Educación y Psicopedagogía
Duración Reemplazo Post Natal
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Colegio Andres Bello de la Comuna de Chiguayante, requiere contratar en calidad de Reemplazo Post-Natal, a un/a Docente Educador/a Diferencial para 38 Hrs de contrato, con el objeto de integrar el equipo PIE de Educación Básica.

Enviar antecedentes curriculares con referencias laborales y certificado de antecedentes al siguiente correo: seleccion@colegioandresbello.cl

Los Requisitos son los siguientes:

Formación académica: Título profesional de educación diferencial
Requisito postítulos o mención en trastornos Específicos del Lenguaje (TEL) y en Discapacidad Intelectual (DI)

Experiencia Laboral: 1 años en cargos similares.

Objetivo del cargo: Responsable de evaluar, intervenir y apoyar en el mejoramiento del logro de los aprendizajes de los estudiantes con necesidades educativas especiales, transitorios o permanentes, en el marco de la ejecución del proyecto integración escolar (pie) del establecimiento.

Principales funciones:

1. Participar activamente en el proceso de evaluación integral de estudiantes con necesidades educativas especiales (nee) permanentes y/o transitorias, de acuerdo con la planificación anual del establecimiento.
2. Aplicar y tabular diversos instrumentos diagnósticos, elaborando el informe psicopedagógico respectivo del estudiante, de acuerdo con los formatos y tiempos establecidos por la institución.
3. Proporcionar intervención y apoyo a los estudiantes del pie en sus habilidades básicas tanto cognitivas, como pedagógicas.
4. Atención de apoderados, mediante reuniones grupales o citaciones individuales las docentes informan periódicamente del rendimiento, avances y novedades en general de los estudiantes pertenecientes al pie.
5. Realizar evaluación pedagógica diagnóstica de los alumnos con nee, según especialidad.
6. Participar en el equipo de aula, colaborando en el desarrollo del plan de apoyo individual (pai) o plan de apoyo curricular individual (paci,) de cada estudiante, considerando los resultados de la evaluación diagnóstica registrada en el formulario único.
7. Desarrollar un trabajo de co-docencia con el profesor de aula común, sugiriendo metodologías de trabajo, estrategias de aprendizaje, utilización de material lúdico, didáctico y tecnológico, en las planificaciones docentes, procurando satisfacer en ella, los distintos estilos y ritmos de aprendizaje de los estudiantes.
8. Emitir los informes de evaluación inicial y final que evidencie el progreso individual de cada estudiante que forma parte del programa de integración escolar y grupo diferencial, con el fin de enviárselos a la familia para que logre comprender de manera más detallada lo que se trabajó durante el año escolar.
9. Mantener actualizados todos los documentos, certificados e informes requeridos según el decreto 170, responsabilizándose en el cumplimiento de requisitos administrativos del pie, de acuerdo los formatos, procesos y plazos establecidos por la institución y la normativa legal vigente.
10. Actualizar periódicamente el libro de registro de planificación y evaluación pie, manteniendo un respaldo permanente de los avances, observaciones y requerimientos de los alumnos atendidos. El cual puede ser solicitado por coordinación pie o dirección.
11. Realizar la atención pedagógica especializada para los alumnos con nee, en aula de recursos y aula común, según tiempos y formas establecidos por el mineduc a través de sus secretarías ministeriales.
12. Realizar adecuaciones curriculares en conjunto con docentes de aula.
13. Apoyar en otras actividades propias de su cargo y del quehacer institucional que sean requeridas por su jefatura.



Enviar antecedentes curriculares con referencias laborales y certificado de antecedentes al siguiente correo: seleccion@colegioandresbello.cl

Educación y Psicopedagogía Concepción pie estudiantes evaluación
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 3989 veces
Interesados: 91

Trabajos Relacionados

Se requiere de personal para cumplir con funciones de cajero - reponedor en… Ver más

100% Similar

AtenciÓn profesores y psicopedagogos somos la empresa líder en coaching educativo enfocada en… Ver más

50% Similar
CC

Psicopedagogía Formación TEA

Centro clínico de psicología.., Santiago

03 de Marzo de 2024

Buscamos psicopedadoga/o para incorporarse al equipo de profesionales del centro clínico de psicología… Ver más

50% Similar

Se necesita personal para ordenar, separar y reponer diferentes artÍculos de escritorio, oficina… Ver más

25% Similar

Se necesita contratar personal para ventas de importante distribuidora de la regiÓn, articulos… Ver más

25% Similar

Se busca auxuliar bodega para ordenar, separar y reponer diferentes artÍculos de escritorio,… Ver más

25% Similar