PUBLICIDAD

Diseñador/a UX

ID 2007623
Buscado Bibliotecas UC
Fecha
2019-08-10 01:55:52
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Duración Plazo fijo y luego indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Diseñador/a UX

BU

Bibliotecas UC, Santiago

10 de Agosto de 2019

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Objetivo del Cargo: Desarrollar experiencias valiosas para la satisfacción de necesidades de la comunidad universitaria, a través de los recursos y servicios disponibles en el Sistema de Bibliotecas.

Principales Funciones, Tareas y Responsabilidades:
• Conocer y comprender en profundidad la interacción de los usuarios con los productos y servicios que entrega Bibliotecas UC, en cada una de sus etapas.
• Mantener relación permanente con la comunidad universitaria para explorar y conocer sus necesidades actuales y adelantarse a sus necesidades futuras.
• Proponer y ejecutar soluciones y mejoras continuas en la experiencia de usuarios observada en Bibliotecas UC, a través de la investigación, análisis y escucha activa de la comunidad.
• Velar por la eficiente comunicación entre la estrategia de la unidad y las necesidades de los distintos segmentos de usuarios.
• Asegurar y mantener comunicación efectiva con su Jefatura y el equipo de trabajo, respecto a hitos relevantes, avances, dificultades y dudas en el desarrollo de actividades o a cualquier inquietud que le afecte, realizando sugerencias y observaciones de manera oportuna y asertiva.
• Participar activamente en proyectos y grupos de trabajo donde se solicite su incorporación.
• Entregar datos estadísticos y de gestión, conforme a requerimientos de su Jefatura y de Bibliotecas UC.
• Realizar acciones que contribuyan al buen desempeño del equipo que integra e impacten positivamente en el clima laboral, cuidando la comunicación y buenas prácticas en el trabajo, conforme a valores declarados.
• Actualizar conocimientos permanentemente con relación a nuevos procesos, procedimientos, tareas y avances en el campo de su competencia, que se estén incorporando en destacadas bibliotecas del mundo.
• Participar en cualquier tarea que sea encomendada por su Jefatura, destinada a colaborar en la gestión de la unidad y cumplir los objetivos estratégicos de Bibliotecas UC.

Requisitos Indispensables:
• Estudios requeridos para el cargo: Título profesional de Ingeniero/a en Computación e Informática, Analista de Sistemas, Programador, Diseñador Gráfico u otro afín.
• Conocimientos específicos y técnicos: diseño de interfaces web y conocimientos de usabilidad y experiencia de usuario, programas de diseño en suite Adobe o Sketch; manejo de software de Prototipado digital tal como Axure, In Vision o similares; diseño web front end, lenguaje HTML, CSS y librerías en JS, tales como VUE o Angular; sistemas de gestión de contenidos (content management system - CMS: wordpress y Joomla); marco de gestión de contenidos (content management framework - CMF); diseño de interfaces web (UI); metodologías de investigación y evaluación de usuarios (testeos, arquetipos, guerrilla y otros).
• Experiencia requerida: Deseable un año en cargos y/o funciones similares.
• Habilidades claves: Calidad, colaboración, compromiso con el trabajo, comunicación, eficiencia y trato con usuarios.
• Jornada laboral: Indispensable flexibilidad horaria para la distribución de una jornada semanal de 44 horas (lunes a sábado), a desempeñar en jornadas diferenciadas, conforme a necesidades de servicio de la unidad.

Otros Santiago bibliotecas necesidades usuarios
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 779 veces
Interesados: 21

Trabajos Relacionados

Diseñador, debe saber wordpress para diseño de página web y cambios de nuestra… Ver más

100% Similar

Este aviso estarÁ vigente durante todo el mes de abril 2024, postule ahora,… Ver más

100% Similar
WS

Soporte terreno

Webcontrol system ltda, Santiago

17 de Abril de 2024

## oferta laboral: soporte técnico y atención al cliente ### descripción del puesto… Ver más

100% Similar

Empresa nacional requiere "programador web" para su oficina técnica de santiago. requisitos del… Ver más

100% Similar

En nexia nos encontramos en la búsqueda de un/a profesional para el cargo… Ver más

100% Similar

Estamos en búsqueda, de profesional informático, con experiencia en desarrollo frontend en php… Ver más

100% Similar