PUBLICIDAD

Cuidador(a) de niños/as de 6 a 18 años - Fin de semana (Puente Alto)

ID 2129105
Buscado Fundación Social
Fecha
2020-06-25 20:25:30
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Duración Plazo Fijo
Tipo Part-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Part-time

Importante Fundación Social requiere de Cuidadora de Adolescentes para su Hogar de Menores ubicada en la comuna de Puente Alto, turno fin de semana.

Algunas funciones a su cargo:

- Entregar a cada niño o niña un trato adecuado y positivo, que promueva su bienestar físico y emocional, siendo responsable de su cuidado diario e integral.
- Participar en la planificación de las actividades diarias a desarrollar con los niños, niñas y adolescentes.
- Registrar en libro de novedades aspectos relevantes y/o situaciones que afecten a los niños/as en su turno e informar al Director/a y/o al Equipo técnico psicosocial.
- Instruir y orientar a niños en caso de requerirlo, dedicándoles tiempo, aconsejándolos y apoyando los procesos personales de cada caso en particular.
- Atender diariamente las necesidades físicas, materiales (alimentación, salud y vestuario) y afectivas de los niños y niñas de la Residencia.
- Apoyar y asistir en procesos de aprendizaje y educación formal de niños y niñas, realizando retroalimentación constante, con la finalidad de resaltar sus logros y fortalecer aquellos aspectos a mejorar. Lo anterior implica la revisión de su libreta de comunicaciones, revisión de materiales para el estudio tanto en la Residencia como para llevar al Establecimiento educativo que lo solicite.
- Apoyar en la entrega de alimentación de los niños, niñas y adolescentes, con el fin de asegurar su adecuada alimentación, según sus necesidades nutricionales.
- Preparar desayunos y fomentar que los niños y niñas vayan incorporando aprendizajes y habilidades para la vida en este aspecto.
- Supervisar rutina de aseo e higiene y presentación personal en los niños y niñas, aportando en la formación de hábitos en niños, niñas y adolescentes. Lo anterior, implica supervisión de duchas.
- Mantener higiene y condiciones de salubridad para los niños y niñas, supervisando y manteniendo aseo de dependencias a cargo (lavado de ropa de cama, cocina).


Jornada de 20 horas: Sábado y Domingo de 08:00 a 20:00 hrs

Renta líquida 160.000 más bono líquido de asistencia de 40.000

Otros Santiago niños niñas adolescentes
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 5662 veces
Interesados: 259

Ofertas destacadas