PUBLICIDAD

Coordinador de Procesos de Enseñanza y Aprendizaje, Casa Matriz

ID 1957227
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2019-05-10 12:19:01
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante Institución de Educación Superior, busca Coordinador Nacional de Procesos de Enseñanza y Aprendizaje para su Casa Matriz. La misión del cargo es: ?Planificar, coordinar y gestionar la implementación y seguimiento de las estrategias Institucionales de apoyos académicos complementarios para los estudiantes y de formación pedagógica para los docentes, con la finalidad de asegurar el mejoramiento continuo de los procesos de aprendizaje y enseñanza, conforme con el Proyecto Educativo de IPST y CFST.
.
Las funciones principales del cargo son:
* Planificar, coordinar y gestionar la implementación y seguimiento de las acciones de inducción y apoyo académico complementario para los estudiantes de IPCFT ejecutadas por los Centros de Aprendizaje.
* Planificar, coordinar y gestionar la implementación y seguimiento de las acciones del Plan de Formación y Desarrollo Docente IPCFT, Acompañamiento en Aula y otras actividades del modelo de gestión docente del IPST -CFTST.
* Gestionar proyectos o nuevas iniciativas de desarrollo de la Dirección Nacional de Procesos de Enseñanza-Aprendizaje, validadas y alineadas a la estrategia del proyecto educativo de IPST -CFTST en el ámbito de los estudiantes y académicos -docentes.  
* Coordinar y supervisar la gestión de los procesos administrativos de los CA, contenidos en la Carta Gantt anual de la Dirección Nacional de Procesos de Enseñanza-Aprendizaje y en las normativas vigentes.
* Elaborar informes periódicos, semestrales o anuales de los indicadores de gestión del CA, Semana de Inducción CERO, avance del PFDD y Acompañamiento en Aula.
* Coordinar y asesorar la generación y sistematización de la información disponible para el análisis del impacto de las distintas acciones ejecutadas por los Centros de Aprendizaje, diseñando indicadores y procesos para su seguimiento, en marco de la mejora continua.
* Coordinar y asesorar la elaboración de productos y materiales didácticos en el ámbito de los apoyos académicos para los estudiantes y de la formación pedagógica para los docentes, según defina la Dirección Nacional de Procesos de Enseñanza-Aprendizaje.
. Requisitos:
* Formación Universitaria.
* Deseable formación de postgrado en Educación.
* ?3 años de experiencia en cargos de gestión y administración de nivel directivo medio en instituciones de educación superior.
* ?Conocimientos específicos en gestión de proyectos, programas de nivelación académica, programas de formación pedagógica y modelo educativo basado en competencias.
* ?Manejo de MS Office nivel intermedio (excluyente).
. Beneficios:

Lugar de trabajo: Santiago, Región Metropolitana.

Otros Santiago aprendizaje procesos enseñanza
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1412 veces
Interesados: 154

Trabajos Relacionados

Compañía con grato ambiente ubicado en cercanía a línea 1 de providencia busca… Ver más

100% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

50% Similar

Somos una sólida y reconocida empresa nacional que nos dedicamos a la salud… Ver más

50% Similar

Importante otec con presencia de 10 años en el mercado a nivel nacional… Ver más

50% Similar

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

25% Similar

Buscamos vendedoras partime para trabajar sábados, domingos, festivos e incluso días de semana… Ver más

25% Similar