PUBLICIDAD

Coordinador de Matemáticas, Media jornada, Sede Iquique.

ID 1948877
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2019-04-23 14:59:03
Ubicación Iquique CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


ayer Full-time

Importante Institución de Educación Superior, busca Coordinador de Matematicas para su sede en Iquique. La misión del cargo es: Coordinar y supervisar las actividades académicas del área de matemática y de Talleres de Desarrollo Personal, para contribuir al proceso de enseñanza, aprendizaje y evaluación, realizada a los estudiantes de la sede, con la finalidad de contribuir al aprendizaje de los estudiantes y al desarrollo de competencias en habilidades matemáticas, de acuerdo a los indicadores establecidos por la institución y, por último para contribuir en la implementación de iniciativas transversales emanadas desde la Vicerrectoría Académica a través de la Coordinación Nacional de Matemática.
Principales Funciones:
* Realizar funciones relacionadas con la administración de la función docente, tales como: revisión de carpetas, preparación de horario semestral, administrar el proceso de diagnóstico de Taller de Nivelación de Matemática, programación de asignatura de Taller de Nivelación Matemática y Talleres de Desarrollo Personal, asignación de carga académica, revisión periódica del avance del programa, revisión periódica de notas en el sistema y en la carpeta respectiva, supervisión del acceso al aula virtual, supervisión constante del cumplimiento de las actividades establecidas en el calendario de actividades académicas determinado centralizadamente por la Coordinación Nacional, número de alumnos establecidos para el programa, etc.
* Asegurar el proceso de inducción institucional y capacitar al equipo de docentes del área de Matemática y Talleres de Desarrollo Personal en las líneas que se establezcan como prioritarias.
* Realizar docencia de pregrado en la asignatura Taller de Nivelación Matemática y/o Talleres de Desarrollo Personal.
* Difundir y aplicar la normativa y reglamentos vigentes entre los docentes que coordina en su sede.
* Coordinar y supervisar periódicamente tanto la pertinencia de la actividad académica como de metodología empleada, los recursos y materiales diseñados y empleados por los docentes del área en relación con los objetivos del programa.
* Medir de manera constante el impacto académico de cada una de las unidades definidas en el programa y establecer medidas remediales para aquellos estudiantes que no alcanzaren el logro de competencias establecido en el mismo.
* Realizar seguimiento de los indicadores de rendimiento y deserción de los alumnos inscritos en los distintos programas del área, mediante la revisión sistemática de los informes institucionales.
* Responder funcionalmente a la Vicerrectoría Académica, a través de la Coordinación Nacional, mediante informes de gestión académica que puedan ser requeridos.
* Mantener actualizada la información sobre los registros académicos de los alumnos, haciendo uso de las plataformas institucionales, académicas y administrativas dispuestas para ello.
* Coordinar en sede los planes transversales definidos por la Coordinación Nacional haciendo uso de los mecanismos destinados para su difusión, tales como el Ambiente o Aula de Trabajo Colaborativo, Página Web, entre otros.
* Realizar actividades de extensión y vinculación con el medio, solo cuando exista jornada completa.
Requisitos:
Titulo de Profesor de matematicas, fisica o afin.
Grado académico de Magister.
Experiencia en Docencia en educación superior.
Experiencia en conducción de procesos formativos.
 

Lugar de trabajo: Iquique, Región I.

Otros Iquique sede matemática iquique
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 728 veces
Interesados: 15

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Empresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere peoneta con experiencia, para… Ver más

100% Similar

Trabajo de control de calidad en holanda, bélgica, alemania o españa, tanto para… Ver más

100% Similar

Objetivo del cargo: - supervisar funcionamiento general operativo en las instalaciones, empresas externas… Ver más

100% Similar

En preuniversitario gauss estamos en búsqueda de profesor de matemÁticas para impartir clases… Ver más

100% Similar

¡estamos buscando un/a jefe/a de abastecimiento para unirse a nuestro equipo! como jefe/a… Ver más

100% Similar