PUBLICIDAD

Coordinador de Gestión de Personas - Falabella San Felipe - Full Time (45 hrs)

ID 1945594
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2019-04-18 15:34:57
Ubicación San Felipe CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


hace 6 dias Full-time

Gestionar y garantizar que todos los procesos de RRHH relacionados con personal se ejecuten de manera oportuna y correcta, de acuerdo a los procedimientos establecidos, y la legislación vigente.
Funciones:
1. Ingreso mensual de haberes, descuentos voluntarios, quincena, bono por convenio.
2. Revisión liquidación de sueldo previo el pago para entregar visto bueno al deposito
3. Ingreso de Transfer en caso que amerite.
4. Gestionar términos de contrato y renovaciones: firmas de anexo, incorporación seguro salud, extensión de beneficios, otros.
5. Recepcionar y gestionar formularios en caso de incorporación o cambios de AFP, APV; Isapre y Fonasa (FUN).
6. Ingreso de Carga Familiar ya validada a SPR
7. Gestión de Giftcard por Beneficios a Calidad de vida Central.
8. Gestión de incorporación a Sala Cuna o pago de bono según corresponda.
9. Preparación documentación para Fiscalización y citaciones inspección del trabajo.
10. Gestionar pago de multas laborales.
11. Emisión y envío de certificados de renta a Mutualidad correspondiente.
12. Ingresos a página de IDT carta amonestación y certificados varios.
13. Coordinación proceso de reclutamiento y selección personal
14. Ingresar los datos de los nuevos trabajadores al WF de ingreso.
15. Generar los contratos de trabajo, anexos y gestionar la firma de los trabajadores. Mantener y actualizar carpeta de firmas electrónicas.
16. Coordinar entrega de uniformes y materiales de trabajo para nuevo ingreso.
17. Gestionar cartas de desvinculación y finiquito respectivo e informar a la central. En caso de renuncia recepción de carta y realizar encuesta de salida.
18. Gestión de los KPIs relacionados al área RSE, Capacitación, gestión de clima laboral, otros.
19. Responsable de legalizar y pagar finiquito
20. Entrega entradas beneficios calidad de vida
22. Gestión en el control de horas extras, horario programado y asistencia

Lugar de trabajo: San Felipe, Región V.

Otros San Felipe gestión gestionar ingreso
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1462 veces
Interesados: 89

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Reconocida empresa se encuentra en búsqueda del cargo de asistente de recursos humanos:… Ver más

100% Similar

Empresa comercializadora de consumo masivo, ubicada en la comuna de quilicura (sector de… Ver más

50% Similar

***si te interesa asumir este nuevo desafío, postula a través del siguiente link:… Ver más

50% Similar

Título profesional de trabajador social o asistente social, emitido por una institución de… Ver más

50% Similar

Se requiere administrativo/a para unidad de adquisiciones hospital de santiago: • requisitos: -… Ver más

50% Similar