PUBLICIDAD
Coordinador de Cuenta Ing Comercial o Adm de Empresas
| ID | 3761851 | |
| Buscado | Integral360 | |
| Fecha |
2026-01-08 13:57:04
|
|
| Expira |
2026-03-24 (en 61 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Administración | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 15
Descripción oferta de trabajo
En Integral360 (Integral BTL Marketing SpA), agencia líder en servicios de marketing y promoción, buscamos un Coordinador de Cuenta proactivo y orientado a resultados para integrarse a nuestro equipo en la oficina de Providencia.
El objetivo del cargo es liderar la ejecución de campañas comerciales, asegurando la excelencia operativa en sala y la satisfacción del cliente a través de reportes estratégicos y gestión de equipos en terreno.
Principales Funciones:
Gestión de Clientes: Mantener una comunicación fluida y profesional con las contrapartes de las marcas representadas.
Supervisión de Equipos: Coordinar y monitorear el desempeño de reponedores, gestores y supervisores en ruta a nivel nacional.
Gestión Administrativa: Supervisar procesos de contratación (EST) y cumplimiento de documentación legal.
Análisis y Reportabilidad: Elaborar reportes de gestión y KPI's utilizando plataformas como Monday y GeoVictoria para presentar resultados al cliente.
Resolución de Conflictos: Atender contingencias en puntos de venta (supermercados y retail) de forma ágil y efectiva.
Requisitos:
Título Profesional: Ingeniería Comercial, Administración de Empresas o carrera afín.
Experiencia: Al menos 1-2 años en cargos similares dentro de agencias de marketing, trade marketing o retail.
Habilidades Tecnológicas: Manejo de Excel y herramientas de gestión de proyectos (deseable Monday.com).
Competencias Soft: Excelentes relaciones interpersonales, capacidad de liderazgo, orden y alta orientación al detalle.
Disponibilidad: Inmediata para trabajar de forma presencial.
Condiciones:
Ubicación: Providencia.
Jornada: Lunes a viernes en horario de oficina.
Contrato: Plazo fijo y luego indefinido según desempeño.
Ambiente: Oportunidad de integrarse a una agencia dinámica en pleno crecimiento y con grandes cuentas nacionales.
¿Cómo postular? Si cumples con el perfil y buscas un desafío donde puedas liderar proyectos de gran impacto, envía tu CV actualizado indicando tus pretensiones de renta al correo:
+56976630060
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
100% SimilarEncargado/a de proyectos de marketing (coordinación, ejecución y seguimiento) buscamos encargado/a de proyectos… Ver más
78% SimilarPara importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
67% SimilarEn grupo depor, empresa líder en retail con marcas como converse, fila, umbro,… Ver más
56% SimilarEmpresa multinacional líder en la industria óptica en hr capital, nos encontramos en… Ver más
56% SimilarSi te gustan los desafíos, eres una persona estratégica, analítica y con fuerte… Ver más
56% SimilarPUBLICIDAD