PUBLICIDAD

Coordinador (a) Nacional Bienestar Estudiantil

ID 1988215
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2019-07-04 11:29:16
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Somos Universidad San Sebastián,una de las ocho universidades privadas del país acreditada por 5 años en Gestión Institucional, Docencia de Pregrado y Vinculación con el Medio. Esta es la más alta certificación alcanzada actualmente por los planteles privados, lo que representa un reconocimiento a la calidad de nuestro Proyecto Educativo. Estamos adscritos al Sistema Único de Admisión (SUA), el mecanismo que utilizan los planteles de mayor calidad en Chile.
Cerca de 30.000 estudiantes en 48 carreras (en modalidades Diurna, Vespertina y Advance) y alrededor de 3.800 estudiantes en 105 programas de Postgrado y Educación Continua nos han preferido, donde el 89% de ellos cuenta con algún tipo de beneficio y el 51% posee becas que otorga la propia Universidad.
En nuestros 29 años de trayectoria, hemos entregado al país más de 25.300 profesionales, con un sello marcado por la solidaridad y el compromiso con la comunidad.
.
Nuestra Sede Santiago busca el cargo de Coordinador Nacional Bienestar Estudiantil. El principal propósito del cargo es planificar y coordinar la implementación de los programas de la dirección de bienestar estudiantil a nivel nacional.
 
Dentro de sus principales funciones se encuentra:
 
- Diseñar y realizar implementación en conjunto con la Dirección de Bienestar estrategias de promoción y prevención en salud y bienestar estudiantil.
- Coordinar programa de apoyo a grupos estratégicos: padres y madre, estudiantes con discapacidad y otros de acuerdo a los requerimientos de la Universidad.
- Proyectar requerimientos específicos tanto nacionales como de las sedes, diseñando en conjunto con la dirección y los equipos en sede, soluciones a las necesidades.
- Establecer en conjunto con la Dirección, indicadores e instrumentos de seguimiento para dar cuenta del cumplimiento de objetivos.
- Participar y coordinar mesas de trabajo interuniversitarias en todas las sedes y extrauniversitarias regionales o nacionales, entre otras.
. Requisitos:
Orientamos la búsqueda a profesionales universitarios, con al menos 3 años de experiencia desarrollando funciones similares. Con experiencia en instituciones de educación superior.
 
Son competencias altamente valoradas:
 
-Responsabilidad.
-Planificación y Organización.
-Comunicación Efectiva.
-Trabajo en Equipo.
. Beneficios:
Te ofrecemos ser parte de una gran institución de educación superior, con grato ambiente laboral y oportunidades de desarrollo profesional.
 
Invitamos a los interesados enviar sus antecedentes y postulación respondiendo las consultas a este aviso.
 

Lugar de trabajo: Santiago, Región Metropolitana.

Otros Santiago bienestar estudiantil nacional
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1924 veces
Interesados: 269

Trabajos Relacionados

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

100% Similar

Empresa con gran crecimiento en el sector de la soldadura requiere del mejor… Ver más

50% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

50% Similar

Operador logistico solicita ejecutivo(a) de cuentas: para la comuna de pudahuel. funciones a… Ver más

50% Similar

Se busca supervisores o jefes de turno para importantes restaurantes del sector oriente… Ver más

50% Similar

¿quiénes somos? fundación banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que… Ver más

50% Similar