PUBLICIDAD
Coordinador/a de Mantenimiento, Faena Ministro Hales, Calama
Interesados: 2
Coordinador/a de Mantenimiento, Faena Ministro Hales, Calama
Komatsu Cummins, Calama
12 de Noviembre de 2025
Descripción oferta de trabajo
El grupo Komatsu Cummins es una empresa inclusiva, comprometida con la promoción de la diversidad, equidad e igualdad de oportunidades.
Nuestra empresa incorpora al mercado experiencia, tecnología, soporte e innovación siendo uno de los líderes mundiales en su rubro.
COORDINADOR/A DE MANTENIMIENTO - FAENA MINISTRO HALES
PROPÓSITO DEL CARGO: Coordinador de Mantenimiento en Faena Sistema de Control de Flota del Cliente. Responsable de Coordinar, Registrar, Controlar y Administrar los Mantenimientos Planificados, Reparaciones Programadas e Imprevistos de los equipos presentes en faena y de directa relación a Komatsu. Para de esta forma controlar los tiempos de detención en sistema de control de flota del cliente, su correcta imputación en el sistema y la emisión de estatus cada hora.
FUNCIONES:
* Controlar, registrar y emitir en formato sistema Excell el “Estatus de Equipos Detenidos” cada una hora.
* Asegurar la correcta imputación de las detenciones en el sistema de control de flotas del cliente. Esto en coordinación directa con las fuentes operacionales de información.
* Gestión de conciliación de detenciones de forma diaria con todos los involucrados operativos de las distintas empresas relacionadas de forma directa.
* Controlar, registrar y asegurar el cumplimiento de las actividades definidas en el Plan de Ajuste Diario, Directrices directas de Planificación y la Operación. Se mencionan entre ellas las actividades asociadas a solicitud de lavado de equipos, ingreso de equipos a mantenimiento programado, rellenos de aceites, lubricantes, refrigerantes y/o combustibles de equipos en terreno entre las de mayor connotación.
REQUISITOS MÍNIMOS:
REQUISITOS:
* Título Técnico Nivel Superior y/o Ingeniería en Administración, Industrial, Carreras a fín.
* Poseer al menos 3 años de experiencia en planificación minería.
* Manejo de SAP PM y Excel (EXCLUYENTE)
* Contar con residencia en la ciudad de Calama. (EXCLUYENTE, ESTO DEBIDO A QUE NO SE OTORGA ALOJAMIENTO NI PASAJES)
* Se requiere disponibilidad y salud compatible para trabajar en turno incial 4x3 y posterior el turno fijo seria 7x7 solo día de 07:00 a 19:00 hrs en Faena Ministro Hales; la empresa cuenta con buses de acercamiento desde Calama hacia faena y de vuelta todos los días.
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Digitador Demandas Masivas y Asistente Judicial…
Cobranzas generales (cg), Santiago
12 de Noviembre de 2025
Funciones principales: Área de digitación y redacción de demandas, entre otras: 1) redacción… Ver más
técnico instalador de accesorios para automóviles…
Ferripaldi plaza oeste, Santiago
12 de Noviembre de 2025
Buscamos técnico automotriz para ferripaldi plaza oeste! si te apasiona el mundo automotriz… Ver más
¿eres técnico en electricidad con licencia sec clase b y conocimientos en autocad?… Ver más
Axity, somos una compañía con más de 35 años de trayectoria, nuestro portafolio… Ver más
OPERADOR/A DE EQUIPOS 7X7 MINERA ANTUCOYA
Empresa de servicios industriales, Antofagasta
12 de Noviembre de 2025
Importante empresa de residuos industriales que presta servicio a la minería busca operador/a… Ver más
Se busca personal de seguridad para obra de construcción para la comuna de… Ver más
Ranco cherries, empresa con más de 30 años de experiencia en la exportación… Ver más
Reconocida marca de belleza necesita promotores/as para trabajar en el mall plaza norte… Ver más
Empresa de agua purificada , ubicada en la florida , necesita contratar chofer… Ver más
Importante empresa de señalización ferroviaria, con más de 20 años de experiencia en… Ver más
PUBLICIDAD